Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

HORÓSCOPO SEMANAL DEL 22/1 al 28/1|| Conocé qué deparan los astros para cada signo||

Horóscopo semanal para Aries

Disfrutá del amor, sin trabas, no pensés en el mañana. Si te dejas llevar por tus instintos y deseos verás como se fortalecerá la conexión con tu pareja.
Si no hallaste aún a tu media naranja encontrarás a alguien que sacudirá todas tus inseguridades y te hará gozar de la intimidad sin tantas vueltas.
Ponete las pilas en tu trabajo ya que se te presentarán nuevas propuestas y desafíos.
La semana augura un sinfín de novedades y avances, está en vos aprovecharla.

Horóscopo semanal para Tauro

Tu energía se vuelve contagiosa y atraerás personas que piensan y sienten como vos. Semana ideal para hallar el amor y disfrutarlo en plenitud.
Si ya estás en pareja las reconciliaciones por temas pasados iluminarán la vida de a dos.
Si bien tendrás grandes avances en tu empleo, es hora de que te animes a explorar nuevos y más prometedores escenarios.
Se destrabarán trámites y gestiones en temas de dinero.

Horóscopo semanal para Géminis

El influjo astral te inclinará a pelear y provocará malestar con tu pareja. Deberás medir todo lo que decís y haces porque cualquier movimiento en falso desatará la tormenta.
Si aún no encontraste a tu media mitad esta semana no será la más indicada para animarte a una cita a ciegas, ya que puede traerte desilusiones y momentos poco amenos.
Estupendo período para todo lo referente a inversiones y compras arriesgadas.

Horóscopo semanal para Cáncer

Iluminación y encanto a flor de piel. Utilizarás todos tus encantos, que son muchos, para enamorar todavía más a tu media naranja. Vivirás horas cargadas de romanticismo, pero también de alto voltaje erótico.
Para los solteros esta energía sumamente sensual será una carta que jugará a favor para resultar simplemente irresistibles.
Excelente momento para realizar inversiones y compras.
Utilizá tu gran percepción escorpiana para encarar nuevos proyectos.

Horóscopo semanal para Leo

Sentirás un fuerte malestar anímico debido a la tensión emocional causada por el entorno cósmico. Sería bueno que evitaras las confrontaciones, no sólo con tu pareja sino con todo tu ambiente en general, porque podrías decir cosas de las que te arrepentirías después.
En el trabajo te costará muchísimo separar lo profesional de lo que te está pasando emocionalmente. Deberás centrarte en cumplir tus tareas y no dejarte llevar por los chismes de oficina.

Horóscopo semanal para Virgo

Tu corazón, luego de un período de frialdad y hermetismo debido a malas experiencias pasadas, comienza a abrirse ante una nueva pareja que te inspira confianza y seguridad.
Si aún estás en la búsqueda de un nuevo amor en estos días tendrás coraje y empuje para jugártela por lo que sentís.
Mostrarás audacia, habilidad, emprendimiento y decisión en tu trabajo. Avanzá en todo lo que desees, el éxito coronará tu osadía.

Horóscopo semanal para Libra

Harás gala de tu impactante sexualidad y levantarás miradas a dónde quiera que vayas. Si no estás en pareja tendrás facilidad para conquistar a quién atraiga tu atención, y si ya la tenés la pasarás genial en esta semana. Disfrutarás de momentos muy gratos y divertidos con tu amor.
Se te presentarán nuevos desafíos, y como contarás con una gran visión de futuro para adelantarte a los sucesos, lograrás importantes éxitos.
Dejate llevar por tus deseos de progresar, no te vas a equivocar.

Horóscopo semanal para Escorpio

La vida de a dos se vuelve súper gratificante y muy positiva. No podrás esperar para compartir horas de charlas, anécdotas y caricias con tu pareja.
Algunos secretos y miedos que tenías saldrán a la luz, pero te producirán un gran alivio.
Para los solteros esta será una semana llena de propuestas y citas de último minuto.
Mezclarás correctamente intuición, decisión y sentido de la oportunidad. Surgirá una propuesta muy positiva. Aceptala sin dudar.

Horóscopo semanal para Sagitario

El cosmos se encargará de ponerte a prueba en el amor. ¡Cuidado! Si aún no hallaste pareja no deberás dejarte llevar por las apariencias. Tendrás que analizar más lo que el otro te dice y demuestra, y no sólo fijarte en la parte física.
Si ya estás en pareja no permitas que algunas peleas por nimiedades te inclinen a tirar la relación por la ventana.
Tené mucho cuidado en el tema económico y no se te vaya a ocurrir faltar o discutir en tu ambiente laboral.

Horóscopo semanal para Capricornio

En el plano afectivo tendrás una semana óptima. Si aún no encontraste el amor hallarás a alguien que esté en tu misma frecuencia. Y si ya tenés pareja vivirás días llenos de romanticismo y placer.
Deberás tener mucho cuidado en tu trabajo ya que la falta de sentido común podría acarrearte serios disgustos.
Es un período en el cual deberás moverte con precaución y no dispersarte, ya que tendrás propensión al extravío de dinero y papeles importantes.

Horóscopo semanal para Acuario

Te sentirás con nuevos bríos y mucha actitud para imprimir cambios rotundos en tu vida sentimental. Si hay algo que te molestaba no tendrás pelos en la lengua para aclararlo. Si resulta que algo querés que mejore o se potencie, lo vas a pedir sin tapujos.
Si aún no encontraste pareja la adrenalina correrá a raudales por tus venas, por lo que tendrás gran predisposición a tener citas audaces y llenas de erotismo.
Es una buena semana para explorar nuevos rumbos y animarte a más en el plano laboral.

Horóscopo semanal para Piscis

Semana tranquila y apacible en el amor. Con tu pareja reinará el diálogo y el compartir momentos llenos de gozo y diversión.
Si todavía no encontraste a tu media naranja irradiarás magnetismo y seducción por doquier, haciendo que tu presencia no pase desapercibida donde quiera que vayas.
Tenés que poner más ganas en las tareas que realizás, sobre todo en tu trabajo. Este será un período donde deberás aprender a encontrarle el lado bueno a las cosas, aunque no sean lo que esperabas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Politica

Luego de la multitudinaria marcha en distintos puntos del país en apoyo a la educación pública, este miércoles el kirchnerismo buscó realizar una sesión especial para debatir el presupuesto universitario. Sin embargo, no...

Sociedad

La agente Florencia Herrera de 29 años, era trasladada en ambulancia al hospital Churruca luego de haber sido herida en un enfrentamiento que terminó con la vida del delincuente...

Sociedad

Un grupo de delincuentes robó dos millones de pesos en un episodio que duró sólo diez segundos y que comenzó en la Ciudad de Buenos...

POLICIALES

Un delincuente ingresó a robar a un supermercado de Rosario junto a un nene de 10 años y usó una insólita justificación. Yanina abrió su negocio hace apenas...