Connect with us

Hi, what are you looking for?

InfoMOTOR

Así es el nuevo Suzuki Vitara 2024 👉

El Suzuki Vitara refuerza su gama con un acabado exclusivo

Si queremos un SUV urbano con ciertas aptitudes para circular fuera del asfalto, podríamos fijarnos en algunas alternativas como el Dacia Duster, Jeep Renegade o el Suzuki Vitara. Este último modelo ha recibido una terminación exclusiva. Tiene un diseño específico, una mecánica interesante y un amplio equipamiento, por lo que es un rival a considerar frente al Honda HR-V, Hyundai KONA o el Toyota Yaris Cross.

A nivel exterior, el Suzuki Vitara 20 Aniversario se distingue por el color azul esfera perlado en combinación con el techo y los retrovisores en gris galáctico metalizado. Ojo a la parrilla y los embellecedores en negro mate, las llantas de aleación de 17 pulgadas y los cristales oscurecidos. En el interior encontramos asientos calefactables, inserciones plateadas y volante multifunción de cuero.

Bajo el capó, este SUV urbano (de 4,17 metros de largo) incorpora el motor naftero 1.4T Mild Hybrid de 129 CV y 235 Nm de par máximo. Asociado a una caja de cambios manual de seis relaciones, alcanza una velocidad punta de 190 km/h y homologa un consumo de 5,3 litros/100 km, según el ciclo WLTP.

Siempre tiene la etiqueta Eco, 362 litros de baúl y ofrece tracción total en opción; en este caso gasta 5,8 litros cada 100 kilómetros.

auto
auto

El equipamiento de serie incluye siete airbags, alarma, Bluetooth, cámara trasera, climatizador automático, faros LED y antiniebla, pantalla táctil con conexión de Smartphone, radio digital con USB, retrovisores plegables eléctricamente y sensor de luz y lluvia.

En seguridad añade alerta de tráfico cruzado, asistente de cambio de carril, avisador de fatiga, control predictivo de frenada, detector de ángulo muerto, lector de señales de tráfico y regulador de velocidad adaptativo con limitador.

auto
auto

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Sociedad

La agente Florencia Herrera de 29 años, era trasladada en ambulancia al hospital Churruca luego de haber sido herida en un enfrentamiento que terminó con la vida del delincuente...

Sociedad

Un grupo de delincuentes robó dos millones de pesos en un episodio que duró sólo diez segundos y que comenzó en la Ciudad de Buenos...

Politica

Luego de la multitudinaria marcha en distintos puntos del país en apoyo a la educación pública, este miércoles el kirchnerismo buscó realizar una sesión especial para debatir el presupuesto universitario. Sin embargo, no...

POLICIALES

Un delincuente ingresó a robar a un supermercado de Rosario junto a un nene de 10 años y usó una insólita justificación. Yanina abrió su negocio hace apenas...