Sign in / Join

Pampa del Infierno: un nene de 5 años murió por caer a un aljibe

Luego de al menos cuatro horas de búsqueda, la familia de un pequeño de 5 años lo halló sin vida en el fondo de un aljibe, en el barrio Primavera de Pampa del Infierno.

Según el parte de prensa policial, cerca de las 17:30 horas del viernes, una joven de 23 años denunció el extravío de su hijo menor ya que lo había visto por última vez entre las 14:00 y 15:00.

Luego de una hora y media de tareas de rastrillaje, con resultados negativos, la abuela del nene perdido se presentó en la guardia de la comisaría local dando aviso que su nieto había sido hallado en el interior de un pozo lindante a su vivienda.

Agentes de la Policía y de Bomberos Voluntarios sacaron el cuerpo del menor desde el interior de un aljibe con una profundidad de tres metros y que contenía 1,70 metros de agua.

Fue examinado por el doctor Mendoza Claudio del hospital Local quien constató que el menor se encontraba sin signos vitales y que no presentaba signos de violencia. Luego, solicitaron la intervención del médico forense.

En tanto, el fiscal de Investigación Penal N°3 de Sáenz Peña, Marcelo Soto, dispuso el traslado el cuerpo del menor para examen forense. Finalmente, a las 21:30, Bomberos de Charata trasladó el cuerpo del menor en vehículo Tanatológico hacia Sáenz Peña para la autopsia correspondiente.

Leave a reply