Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

El capitán de Chacarita sufrió un accidente cuando iba al entrenamiento y está internado

El capitán de Chacarita Luciano Perdomo sufrió un accidente de tránsito con su camioneta mientras se dirigía al entrenamiento del Funebrero. El hecho se produjo antes de las siete de la mañana de este lunes cerca de la ciudad de San Miguel del Monte, donde se encuentra internado. El futbolista habría chocado con su vehículo la parte trasera de un camión en plena ruta cuando iba hacia el partido de Moreno.

Puchi Perdomo sufrió una serie de traumatismos, entre ellos de cráneo, además de lesiones en el rostro. El mediocampista se encuentra internado en el Hospital de San Miguel del Monte.

El mensaje de aliento de Chacarita a Luciano Perdomo en redes sociales

“¡Fuerza, Capitán!”, tuiteó el Departamento de Prensa del Club Atlético Chacarita . “Aún se aguarda al parte médico oficial que será comunicado a la brevedad”, agregó en la cuenta de X oficial del club.

(Foto: Captura Twitter)
(Foto: Captura Twitter)Por: Nicolas Campolongo

Quién es Luciano Perdomo

Luciano Perdomo, más conocido como Puchi, nació hace 27 años en La Matanza. Se formó en las divisiones juveniles de Gimnasia y Esgrima La Plata. De allí pasó a préstamo a Aldosivi de Mar del Plata y luego fue cedido a club de San Martín, donde se incorporó tras quedar libre del Lobo platense.

Desde que llegó al Funebrero es uno de los puntales del equipo que fue uno de los protagonistas de la última temporada más allá de haberse quedado sin la posibilidad de conseguir el ascenso a la Liga Profesional, que al final quedó en manos de Independiente Rivadavia de Mendoza y Deportivo Riestra.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

CORRUPCION

Este fin de semana, se llevó a cabo la segunda edición de la Expo Viví La Termal, una exposición donde el Gobierno de Leandro Zdero habría...

POLICIALES

Ocurrió en la madrugada del domingo. Intentaban robar cables de ambos establecimientos.

Politica

La medida se llevó a cabo en medio de la revisión que hace la administración actual y justifican la decisión por la "ilegalidad" de...

NOTICIAS

Marina Stein, secretaria general de ADIUNNE, se refirió a la organización de la marcha federal en defensa de la universidad pública que unirá a...