Sign in / Join

Sager: “Vamos a generar empleo joven para que el Chaco vuelva a crecer y desarrollarse”

El candidato a diputado provincial por el Frente Chaqueño, Hugo Sager aseguró que la generación de empleo joven está dentro de la plataforma de Gobierno que propone Jorge Capitanich y que “desde nuestro lugar en la Legislatura trabajaremos para garantizar el derecho al trabajo, ampliar oportunidades y sobre todo sostenerlo en el tiempo”.

En esta línea, el legislador recordó que “en 2007 empezamos a recuperar la dignidad de los chaqueños e hicimos mucho para mejorar la calidad de vida de miles de jóvenes, con la implementación de Call Centers y la instalación de industrias en Puerto Tirol que generaron miles de puestos de trabajo”.

Sin embargo, sostuvo que “la realidad actual es compleja, se siente en el plato de comida que falta en cada hogar y en la resignación de miles de desocupados que no encuentran respuestas”.

El presidente del bloque justicialista de la Cámara de Diputados afirmó que “desde el Frente Chaqueño hay voluntad, compromiso y capacidad para poner nuevamente al Chaco de pie, vamos a generar empleo que necesitan los jóvenes, actores fundamentales para que la provincia vuelva a crecer y desarrollarse”.

“Nuestra fórmula de Jorge Capitanich y Analía Rach Quiroga tiene la visión de que primero hay que resolver los problemas y luego accionar para recuperar el consumo, que dará trabajo y a su vez, reactivará a la actividad económica en la provincia”, finalizó.

Leave a reply