Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

La señal que transmitirá al Inter de Miami de Lionel Messi vs. FC Dallas

Tras el empate ante El Salvador, que marcó su primer partido en 2024, Lionel Messi tendrá su segundo amistoso durante la pretemporada que lleva adelante el Inter de Miami: se enfrentará ante FC Dallas en el estadio Cotton Bowl, de la ciudad homónima, partido que se podrá ver gratis en Argentina a través de las plataformas oficiales.

El partido forma parte de la gira internacional que Inter Miami realiza como preparación para la temporada 2024, donde buscará ser protagonista de la Major League Soccer (MLS) luego de no conseguir la clasificación a los playoffs el año pasado.

Gerardo Martino no podrá contar con Facundo Farías, quien sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda y será baja durante, al menos, la mitad del campeonato. El delantero había sufrido en septiembre de 2022 una rotura similar pero en la otra rodilla, lesión que lo marginó de la actividad por un período de ocho meses.

El Inter Miami se enfrentará al FC Dallas el próximo lunes 22 de enero a las 20 horas.

El Inter Miami se enfrentará al FC Dallas el próximo lunes 22 de enero a las 20 horas.

Ante la magnitud de este encuentro, es crucial conocer las opciones para seguir cada minuto del duelo entre Messi y el FC Dallas. Desde la comodidad del hogar o en movimiento, los fanáticos podrán disfrutar del partido gracias a las transmisiones en televisión y las plataformas en línea.

Cómo ver al Inter de Miami de Lionel Messi vs. FC Dallas por TV y online

El encuentro de pretemporada del Inter Miami, liderado por Lionel Messi, frente al FC Dallas estará disponible en transmisión en vivo a través de MLSsoccer.com, con comentarios en español disponibles en MLSes.com.

A qué hora juegan el Inter de Miami de Lionel Messi vs. FC Dallas

El Inter Miami se enfrentará al FC Dallas el próximo lunes 22 de enero a las 20 horas en el Estadio Cotton Bowl, marcando el segundo encuentro amistoso de pretemporada para el equipo liderado por Lionel Messi.

A qué hora juega FC Dallas vs. Inter Miami, según cada país

  • Argentina: 20 horas.
  • Brasil: 20 horas.
  • Uruguay: 20 horas.
  • Paraguay: 20 horas.
  • Chile: 20 horas.
  • Bolivia: 19 horas.
  • Venezuela: 19 horas.
  • Ecuador: 18 horas.
  • Perú: 18 horas.
  • Colombia: 18 horas.
  • México: 17 horas.
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Politica

Luego de la multitudinaria marcha en distintos puntos del país en apoyo a la educación pública, este miércoles el kirchnerismo buscó realizar una sesión especial para debatir el presupuesto universitario. Sin embargo, no...

Sociedad

La agente Florencia Herrera de 29 años, era trasladada en ambulancia al hospital Churruca luego de haber sido herida en un enfrentamiento que terminó con la vida del delincuente...

Sociedad

Un grupo de delincuentes robó dos millones de pesos en un episodio que duró sólo diez segundos y que comenzó en la Ciudad de Buenos...

POLICIALES

Un delincuente ingresó a robar a un supermercado de Rosario junto a un nene de 10 años y usó una insólita justificación. Yanina abrió su negocio hace apenas...