Sign in / Join

Tayara sobre las conexiones ilegales: “Estamos diagramando el operativo para cortar el servicio”

Luego de lo que fue la noticia de ayer en donde vecinos denunciaron conexiones ilegales en los terrenos del Ex ejército Argentino, ubicado sobre avenida Castelli 5000, lugar que fue usurpado días atrás, el presidente de Secheep José Tayara afirmó que “realizamos la denuncia correspondiente y se está diagramando el operativo para cortar el servicio”.

José Tayara hizo referencia a la situación que vivieron ayer operarios de la empresa y personal policial quienes se acercaron hasta los terrenos usurpados para cortar el servicio de energía instalado de manera ilegal, pero “se vieron superados por la cantidad de gente del asentamiento que los rodeó y los amenazó, por lo que para preservar su integridad física se retiraron del lugar”, explicó.

Además, en comunicación con La Radio el presidente de Secheep informó que “ya se encuentran en tratativas con la Jefatura de Policía para ver cómo avanzar en el operativo e interrumpir el servicio clandestino”.

Finalmente pidió a la ciudadanía que siga denunciando este tipo de conexiones ilegales, tanto a la Policía como a Secheep, para brindar respuestas más rápidas.

Leave a reply