Connect with us

Hi, what are you looking for?

MODA

BEAUTY || El increíble cambio de look de Jennifer Lopez para la Semana de la Alta Costura

El mundo de la moda está revolucionado: estamos viviendo la Semana de la Moda de Alta Costura desde París, y las celebrities no paran de darnos looks soñados de la mano de las firmas más codiciadas del mundo.

El increíble cambio de look de Jennifer Lopez para la Semana de la Alta Costura
Así llegaba J Lo al desfile de Schiaparelli

Durante este lunes, J Lo dijo presente en el show de primavera/verano 2024 de la casa de Alta Costura Schiaparelli, en el que debutó frente a las cámaras un cambio de look rotundo: le dijo chau a sus clásicas ondas por los hombros para inaugurar el que promete convertise en un signature look durante el 2024: un corte estilo bob diseñado por su estilista personal, Chris Appleton.

Sin dudas, la esposa de Ben Affleck sabe como dejar a todos con la boca abierta. Su nuevo corte de pelo realza a la perfección sus facciones latinas: con mechones por apenas debajo de la mandíbula, lleva el peinado con raya al medio y un estilo slick back con un acabado mojado.

El increíble cambio de look de Jennifer Lopez para la Semana de la Alta Costura
Unos anteojos de diseño vanguardistas completaron el look a la perfección

Pero además, el outfit de Jennifer Lopez tampoco recae en la timidéz. Eligió un tapado de volados tipo pétalos blancos, estileados con medias negras opacas y accesorios dorados.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

CORRUPCION

Este fin de semana, se llevó a cabo la segunda edición de la Expo Viví La Termal, una exposición donde el Gobierno de Leandro Zdero habría...

POLICIALES

Ocurrió en la madrugada del domingo. Intentaban robar cables de ambos establecimientos.

Deportes

El técnico del Millonario admitió que se acercó hasta el camarín de Yael Falcón Pérez cuando terminó el Superclásico en Córdoba.

Politica

La medida se llevó a cabo en medio de la revisión que hace la administración actual y justifican la decisión por la "ilegalidad" de...