Connect with us

Hi, what are you looking for?

Music

Ed Sheeran aprovechó su paso por Dubai para conocer el desierto y tocar para los camellos

El artista se presentó con éxito mucho éxito en Emiratos Árabes y se puso en plan turista por unas horas.

 

Ed Sheeran estuvo presentándose en Dubai con mucho éxito. El cantante aprovechó el tiempo libre para compartir unas horas con estudiantes de música y experimentar una tarde en el desierto de Abu Dhabi.

“No creo que el desierto haya sido hecho para la gente pelirroja”, bromeó el cantante británico en uno de los videos publicados en su cuenta de Instagram. También se lo puede ver en las imágenes junto a camellos y tocando su guitarra bajo del fuerte sol.

Ed Sheeran disfrutó de una tarde en el desierto (Foto: Instagram del artista).
Ed Sheeran disfrutó de una tarde en el desierto (Foto: Instagram del artista).

Antes de su experiencia entre las dunas, Ed Sheeran visitó un local de venta de instrumentos musicales en Dubai, donde disfrutó cantando y respondiendo preguntas de los alumnos de una escuela.

Al cantante británico respondió sobre su experiencia sobre el escenario en Dubai. “Nunca había sentido una energía como esa. Eran ruidosos en los puntos en los que necesitaban ser ruidosos y silenciosos en los puntos en los que necesitaban estar en silencio. Fue un espectáculo increíble”. También, Ed contó que había visitado un par de veces el lugar como turista o como parte de una gira.

Los videos de Ed Sheeran hechos por fanáticos

En noviembre, el músico anunció la salida de 14 videos oficiales creados por los fans para acompañar las canciones de su nuevo disco Autumn Variations. La serie, que se dio a conocer uno días antes con el estreno de los dos primeros clips, “That’s On Me” de Beatriz Santamaria Pinha de Brasil y “American Town” de Michael Lamhang de Estados Unidos, puede verse en el canal oficial del artista inglés.

El cantante convocó a fanáticos de todo el mundo para que crearan videos musicales para cada canción del álbum. Después de recibir más de 4.000 trabajos de creadores provenientes de 75 países, Ed Sheeran eligió personalmente a 14 ganadores que representarán 14 países diferentes a lo largo de cinco continentes: Irlanda, Reino Unido, Australia, Italia, Países Bajos, Estados Unidos, Brasil, Alemania, Japón, Francia, Nueva Zelanda, Taiwán, México e India.

“Hice este disco para los fans y realmente quise hacerlos partícipes de este trabajo. Quería ver cómo interpretaban la música, así que decidí pedirles que hicieran videos para cada una de las canciones del álbum”, describió Ed Sheeran sobre este proyecto a horas de su lanzamiento.

Y agregó: “Hubo muchísimas propuestas maravillosas y estoy feliz de anunciar que daré a conocer los 14 videos creados por los fans durante las próximas semanas, comenzando por ‘That’s On Me’. Quiero agradecer especialmente a cada uno de mis seguidores que hizo estos videos tan especiales. Los amo y espero que también se multipliquen”.

El director estadounidense Michael Lamhang contó sobre la iniciativa: “Angie y yo hemos estado juntos por casi 10 años y la música de Ed nos acompañó en cada etapa del camino. A través del amor, de la pérdida y de todo lo que está en el medio, su música fue la banda de sonido de nuestra vida juntos. Cuando Ed les pidió a sus fans crear videos para Autumn Variations, supimos que compartir nuestra propia historia sería solo una pequeña forma de mostrar lo mucho que su música significó para nosotros”.

Lanzado en septiembre, el trabajo discográfico lideró la lista de los mejores álbumes de Billboard, tras el debut en el puesto N°1 de “-” (subtract) a principios de año. Producido por Aaron Dessner, Autumn Variations es el séptimo álbum de estudio.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

CORRUPCION

Este fin de semana, se llevó a cabo la segunda edición de la Expo Viví La Termal, una exposición donde el Gobierno de Leandro Zdero habría...

POLICIALES

Ocurrió en la madrugada del domingo. Intentaban robar cables de ambos establecimientos.

Politica

La medida se llevó a cabo en medio de la revisión que hace la administración actual y justifican la decisión por la "ilegalidad" de...

NOTICIAS

Marina Stein, secretaria general de ADIUNNE, se refirió a la organización de la marcha federal en defensa de la universidad pública que unirá a...