Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Una figura de Boca denunció que se hacen pasar por él para conquistar mujeres: “No se dejen engañar”

Uno de los líderes del plantel del Xeneize hizo un descargo en sus redes sociales por un hecho que lo tiene como protagonista.

Boca Juniors se prepara para el debut en la Copa de la Liga, el sábado ante Platense en Vicente López, sin embargo un hecho insólito alejado de lo futbolístico transformó en noticia a uno de los líderes del plantel Xeneize. Luis Advíncula hizo una denuncia a través de sus redes sociales en la que advirtió a sus seguidores sobre la existencia de una persona que se hace pasar por él para conquistar mujeres.

“Denuncien este número que se está Haciendo pasar por mí. ¡No se dejen engañar! Gente sin vida”, explotó el lateral peruano en su cuenta oficial de Instagram. Además, el jugador publicó el número de teléfono de la persona que intenta robarle la identidad en WhatsApp.

El número de procedencia argentina estaba siendo utilizado para hablar con mujeres bajo el nombre del futbolista. “Aquí Luis Advíncula. No sé por qué te tengo en contactos, pero eres una hermosura, vi tus fotos. Con mucho cariño, saludos”, se puede leer que escribió la persona que se hace pasar por el Rayo.

La fuerte denuncia del futbolista de Boca en redes. (Foto: luisadvincula17_/Instagram)
La fuerte denuncia del futbolista de Boca en redes. (Foto: luisadvincula17_/Instagram)

La imagen de perfil del número telefónico en cuestión es una en la que se puede ver a Advíncula con su mamá, una imagen muy personal para que la persona que recibe el mensaje pueda creer que se trata del jugador de Boca del otro lado del teléfono.

Mientras tanto Advíncula, que llegó a Boca a mediados de 2021 procedente de Rayo Vallecano, se prepara para el debut oficial en la Copa de la Liga. El defensor de 33 años es un pilar importante para el Xeneize, tal es así que Botafogo hizo una oferta de un millón de dólares por su pase en este mercado de pases pero la dirigencia decidió retenerlo.

El exfutbolista de Newell’s, entre otros, jugó 101 partidos con la camiseta de Boca, marcó cinco goles y levantó cuatro títulos: Copa Argentina 2020, Copa de la Liga 2022, Liga Profesional 2022 y Supercopa Argentina 2023.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

CORRUPCION

Este fin de semana, se llevó a cabo la segunda edición de la Expo Viví La Termal, una exposición donde el Gobierno de Leandro Zdero habría...

Politica

La medida se llevó a cabo en medio de la revisión que hace la administración actual y justifican la decisión por la "ilegalidad" de...

POLICIALES

El caso se descubrió este lunes por la tarde luego de un llamado de los vecinos a la policía. Hay conmoción en el barrio...

Espectáculos

La modelo, siempre al tanto de las tendencias, aseguró que ella llevó antes el elogiado estilo “sirena” de la intérprete.