Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tecnología

Esta moda se caracteriza por el uso de moños o listones para la cabeza que sean de colores pasteles

Esta moda se caracteriza por el uso de moños o listones para la cabeza que sean de colores pasteles

El estilo coquette llega a WhatsApp. Esta moda, que se ha hecho viral en las redes sociales y en la calle durante los últimos días, es posible llevarla a la aplicación de mensajería para todos aquellos que les gusta seguir las tendencias actuales.

El modo coquette en la plataforma no es una opción oficial implementada por Meta, si no es un cambio que pueden hacer los usuarios de Android al ícono de la aplicación para personalizar el acceso y cambiar el diseño o el color del logo de WhatsApp.

Paso a paso para activar el modo ‘Coquette’ en WhatsApp

Al ser un cambio que no está disponible desde la propia aplicación, necesitaremos de una app de terceros, que será la que nos permitirá realizar la modificación de forma segura. Para eso debemos descargar Nova Launcher, desde Play Store.

Después de tenerla instalada en el teléfono tendremos que buscar en internet un diseño que sea de nuestro agrado y que corresponda a la moda coquette, que son tradicionalmente colores pasteles y moños para la cabeza.

El modo coquette se identifica por tener colores pasteles y accesorios femeninos. (Infobae)El modo coquette se identifica por tener colores pasteles y accesorios femeninos. (Infobae)

La imagen a descargar debe estar en formato PNG para que el truco funcione. Así que lo mejor será poner en el buscador: ‘coquette PNG’ o ‘Moño coquette PNG’, de esta forma garantizamos que la descarga se haga bajo ese formato.

Ya con todo eso listo debemos seguir estos pasos:

1. Abrir la aplicación Nova Launche.

2. Buscar el ícono de WhatsApp.

3. Pulsar sobre él y abrir la opción Editar.

4. Hacer clic sobre el ícono para cambiar el diseño.

5. Dirigirse a Aplicaciones.

6. Ir a Galería o Fotos (donde la foto haya sido descargada).

7. Seleccionar la imagen coquette.

8. Definir el tamaño y luego pulsar Hecho para finalizar.

Es importante mencionar que el cambio del ícono de WhatsApp solo se va a ver dentro de Nova Launcher, que es una aplicación que modifica la interfaz de inicio del celular dentro de una app independiente. Pero si volvemos al menú original del teléfono, vamos a ver que el logo de la plataforma de Meta sigue siendo el original.

Eso permite que, en caso de no estar conforme con el funcionamiento de Nova Launcher, sea posible desinstalarla y deshabilitar todos los cambios sin afectar el diseño de las aplicaciones originales.

FILE PHOTO: Men pose with smartphones in front of displayed Whatsapp logo in this illustration September 14, 2017. REUTERS/Dado Ruvic/File PhotoFILE PHOTO: Men pose with smartphones in front of displayed Whatsapp logo in this illustration September 14, 2017. REUTERS/Dado Ruvic/File Photo

Qué es la moda coquette

Este estilo se caracteriza por su suavidad, delicadeza y femineidad, se inspira en la estética de la época victoriana y el romanticismo. Colores como el rosa, azul cielo, verde menta, amarillo pastel y lila son los más usados, creando una paleta de tonos pasteles.

Los elementos clave de esta moda son accesorios como encajes, moños, flores y algunas frutas como las fresas, todos ellos contribuyendo a resaltar la feminidad de quien lo lleva, ya que no se rige solo a un estilo formal, sino que también se puede usar en ropa casual o en ocasiones especiales.

Es decir que para buscar la imagen del ícono de WhatsApp podemos optar por un moño rosado grande, unas flores con tonos pastel o algún diseño con encajes.

Foto de archivo ilustrativa del logo de WhatsApp en un smartphone 
Sep 15, 2017. REUTERS/Dado Ruvic/Foto de archivo ilustrativa del logo de WhatsApp en un smartphone Sep 15, 2017. REUTERS/Dado Ruvic/

WhatsApp ahora sí es verde en iPhone

WhatsApp está implementado una actualización que trae grandes cambios en su interfaz en la que el verde es predominante, algo que no estaba disponible en iPhone. Esta nueva versión viene siendo aplicada sin aviso desde hace un mes por la aplicación propiedad de Meta en distintas regiones del mundo.

Su principal novedad es que la plataforma deja el color azul de las letras que había implementado en agosto pasado para tomar el verde como el color principal en el área de Canales y Estados.

Así como en la parte de las notificaciones y herramientas localizada en la parte inferior de la pantalla, donde el rojo de las notificaciones también pasa a ser verde.

Otro cambio se encuentra en el menú que se despliega al momento de enviar un archivo desde la aplicación. Que pasa a tener los íconos de las opciones en un círculo sobre el texto que lleva su nombre. También son un poco más grandes y ya no se ven como una lista.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Sociedad

La agente Florencia Herrera de 29 años, era trasladada en ambulancia al hospital Churruca luego de haber sido herida en un enfrentamiento que terminó con la vida del delincuente...

Sociedad

Un grupo de delincuentes robó dos millones de pesos en un episodio que duró sólo diez segundos y que comenzó en la Ciudad de Buenos...

Politica

Luego de la multitudinaria marcha en distintos puntos del país en apoyo a la educación pública, este miércoles el kirchnerismo buscó realizar una sesión especial para debatir el presupuesto universitario. Sin embargo, no...

POLICIALES

Un delincuente ingresó a robar a un supermercado de Rosario junto a un nene de 10 años y usó una insólita justificación. Yanina abrió su negocio hace apenas...