Sign in / Join

Gustavo Martínez acompaño a Marita Fonseca en una recorrida por los barrios de Barranqueras

El dirigente y candidato a Intendente de Resistencia por CER para Todos, Gustavo Martínez, brindó su apoyo a la candidata a Jefa Comunal de Barranqueras por la lista 33 UNIR, Marita Fonseca. Junto a candidatos a concejales y vecinos concretaron una recorrida por barrios de la zona Norte, entre ellos San Martin y MTD, donde charlaron con vecinos de cara a las elecciones del próximo domingo 13 de octubre.

De la caminata también participaron los candidatos a concejales Mariana Gómez, Joaquín Kaefer, Beatriz Miño, Efrain Duarte, Carina Gómez, Víctor Franco, Analía Falcón, Sebastián Ojeda y Natalia Insaurralde.

Gustavo Martínez manifestó que “es muy importante transmitirles a todos los ciudadanos de Barranqueras que nosotros respaldamos a Marita Fonseca porque ha construido un espacio político nuevo y moderno, pensando en articular una nueva política donde se integren diversas ideologías políticas y siempre teniendo en cuenta la necesidad de que Barranqueras cambie”.

En una misma sintonía, el referente de CER Para Todos, sostuvo: “Acompañamos a Marita Fonseca porque expresamos el mismo proyecto de gestión, ya que en más de un sentido es necesario que trabajamos juntos como futuros intendentes de Resistencia y Barranqueras para poder apostar a la urbanización, a la puesta a punto de los servicios, a la regularización parcelaria y dominial, a las obras de infraestructura, al transporte público, al tránsito y a activar lo estratégico de Barranqueras que es la posibilidad de generar empleo con los parques industriales”.

Sobre el respaldo recibido por Martínez, Marita Fonseca comentó que “consolidar una propuesta junto con Gustavo, que será el intendente de Resistencia, nos permitirá trabajar por un mismo fin que es el bienestar de todos los vecinos”, y agregó que “nuestro proyecto político tiene un solo objetivo que es transformar Barranqueras, que durante varios años estuvo abandonada y olvidada”.

LOS CANDIDATOS A CONCEJALES DE BARRANQUERAS POR UNIR

La aspirante a presidenta del Concejo Municipal, Mariana Gómez, remarcó que “fundamentalmente queremos legislar para los habitantes de Barranqueras en base a su realidad para darle soluciones y oportunidades, por eso nuestros ejes de gobierno son la educación, la salud, el mejoramiento de los servicios públicos y la cuestión hídrica”. Asimismo, detalló que “se está gestando un plan alimentario para fortalecer a aquellos comedores que están funcionando y también la creación de muchos de ellos para llevar el plato de comida a la mesa”.

El postulante a edil, Joaquín Kaefer, señaló que “en estos nuevos tiempos hay que cambiar la forma de ver la política y acompañar la propuesta de UNIR porque tenemos una planificación de gobierno para mejorar Barranqueras y sacarla del estancamiento, junto con Marita que es una persona con amplia experiencia y que tiene el reconocimiento de la gente”.

Sobre su rol en el concejo deliberante, destacó que “trabajaremos mucho sobre la creación de empleo, el acompañamiento a las empresas y al sector productivo de Barranqueras para levantarlo”.

Por su parte, la candidata Beatriz Miño evaluó que “Barranqueras estuvo mucho tiempo con faltas de políticas claras, lo que provocó desidia en la educación, en la salud y en los planes de vivienda, por eso la meta es lograr un saneamiento integral en esas cuestiones para los vecinos”.

La referente del barrio San Martín, Nélida Pacheco contó que “deseamos con mucha fuerza un cambio para Barranqueras, porque somos los ciudadanos más humildes los que sufrimos mucho con las cunetas sucias y las casas llenas de agua por una ciudad que está muy descuidada”. En sentido similar, Darío Blanco, representante del barrio MTD, afirmó que “la iniciativa de la lista 33 Unir es positiva por el crisol de pensamientos que refleja y es una diversidad que es necesaria para nuestra ciudad”.

Leave a reply