Sign in / Join

Corzuela: tras sufrir una golpiza, se arrojó del auto de su expareja para evitar que la matara a golpes

La joven denunció que hace dos semanas terminó relación de noviazgo con el presunto atacante, con el cual no tiene hijos en común. “Tal es el caso que en la fecha (7 de octubre) a horas 00:40 nos contactamos por teléfono y acordamos una cita, él me pasó a buscar en su auto de mi casa y subí con mi hijo de 3 años que tengo con otra pareja”, contó.

“Nos fuimos a su casa y todo estaba bien, mi hijo dormía. De repente mientras estábamos en la pieza hablando me pega un golpe de puño en el ojo izquierdo y varios golpes más en el cuerpo; en ese momento tenía mucho miedo y sólo le pedí que me lleve a casa con mi hijo”.

“Luego salimos nuevamente en su auto, nos fuimos a mi casa y me dijo que deje a mi hijo y vuelva por que si no volvía me iba a matar en ese momento. Accedo a su pedido ya que estaba muy alterado y después de dejar a mi hijo salimos en su auto nuevamente, mientras dábamos vueltas me amenazaba de muerte en todo momento”, continuó su relato.

En este sentido, explicó que “Una vez en el centro de la localidad cerca de un semáforo disminuye la velocidad del auto, me bajo en movimiento y caigo pudiendo salir de esa situación y él se retira del lugar”.

La joven indicó que teme por su integridad física y la de su hijo, y que no es la primera vez que pasan estas clases de cosas “pero nunca radique escrito alguno por temor…”.

Examinada denunciante por médico de turno diagnosticó “Hematoma ocular izquierdo, hematoma en región de la cabeza, excoriaciones en espalda y tórax. Sin aliento etílico”. Se instruyen actuaciones de rigor, con intervención Fiscalía Inv. Penal N° 1- Charata. Se comisionó personal policial fines lograr la aprehensión del denunciado.

Leave a reply