Sign in / Join

Julio Sotelo: “El mejor homenaje a Perón es trabajar para que crezca el partido”

El parlamentario del Mercosur y delegado normalizador del PJ Corrientes, Julio René Sotelo, encabezó este martes 8 de octubre, el acto en conmemoración a 124 años del natalicio del General Juan Domingo Perón.

“El mejor homenaje que podemos hacer a Perón y a Evita es trabajar para que crezca el partido. Es por eso que luego de tenerlo a Coqui como gobernador en primera vuelta, vamos a iniciar una nueva edición de la Semana de la Cultura Peronista, con muchos invitados”, expresó Julio René Sotelo a los presentes.

Autoridades partidarias y militantes colocaron ofrendas florales y recordaron el legado político del máximo dirigente justicialista, en la esquina de avenida Alberdi y la peatonal que lleva su nombre.

 

Semana de la cultura peronista

Del 15 al 17 de octubre, el Partido Justicialista será la sede de la cuarta edición del evento político – cultural que reúne a intelectuales, referentes, artistas y especialistas de diversos ámbitos.

La actividad es organizada por el Instituto de Capacitación Juan Domingo Perón, junto a la Fundación del Partido Justicialista, y acompañada por el Museo del PJ Chaco, la Escuela Pública de Gestión Social N° 12, el Instituto Terciario de Gestión Municipal y el Consejo Provincial del PJ Distrito Chaco.

Leave a reply