Sign in / Join

José Sánchez encabezó un plenario massista en Sáenz Peña

El referente del Frente Renovador encabezó un encuentro en la ciudad termal, donde recibió el acompañamiento de dirigentes de distintas localidades al acuerdo programático celebrado con el gobierno provincial.

“En esta primera reunión con la mesa política del partido discutimos lineamientos para los próximos meses: los hombres y mujeres del massismo adelantaron su apoyo al trabajo conjunto con el gobierno provincial para defender los intereses de los chaqueños desde la gestión, y avanzamos en líneas de acción concretas”, relató Sánchez.

En el encuentro, que sirvió para ratificar la conducción del dirigente a nivel provincial, también se resolvió que los aportes en materia de proyectos serán canalizados a través del propio Sánchez, de forma tal de articular eficazmente las acciones de los equipos de trabajo territorial y los equipos técnicos.

Respecto al área específica en la que se desempeñaría el dirigente, advirtió que “sería imprudente adelantar detalles sobre espacios de gestión, ya que la decisión sobre el aporte que podamos hacer desde nuestra fuerza política es prerrogativa del gobernador Domingo Peppo”.

En tanto, se hizo eco de la preocupación de la dirigencia y la militancia del Frente Renovador sobre el alcance de las medidas que podría impulsar el gobierno nacional. “No cuestionamos la austeridad en el gasto público, pero tenemos claro que la variable de ajuste no pueden ser los que menos tienen, ni las provincias más postergadas”, dijo y aseguró que “el gobernador podrá contar con nuestro acompañamiento para defender los intereses de todos los chaqueños”.

Leave a reply