Sign in / Join

El municipio hizo entrega de una máquina de coser para el Centro de Jubilados “21 de Septiembre”

Se trata del Centro de Jubilados “21 de Septiembre”, quienes recibieron en la mañana de este miércoles 9 una maquina compacta de coser.

La secretaria Coordinadora de Gabinete Silvana Azula, formalizó la entrega del equipo a dicho centro, permitiéndoles mejorar la labor que realizan para sus afiliados, de esta manera, desde el municipio se consolida la participación democrática de las instituciones en la ejecución de los recursos.

A lo largo de este año, distintas instituciones de la ciudad recibieron insumos y equipamientos que les ha permitido mejorar sus acciones para con la comunidad, reforzando de esta manera la mano de obra local.

La Presidente del Centro de Jubilados quien agradeció a la municipalidad de Barranqueras “por el acompañamiento, ya que todo lo que hacemos es para nuestra ciudad, con mucho esfuerzo y para nosotros esto es una bendición, estamos muy contentos”, dijo en referencia al equipo recibido.

“Lo nuestro fue aportar un granito de arena para que el Centro de Jubilados pueda trabajar cómodamente, tal como lo marcan las políticas de la intendente Alicia Azula, seguir trabajando por nuestros Adultos Mayores”, destacó la Funcionaria.

Ampliar

Por otro lado, realizaron la entrega de herramientas de trabajo a emprendedores locales bajo el Programa “Barranqueras, Emprende y Expone”.

Se trata de desmalezadoras, machetes, barre hojas, pistola selladora, corte vidrio y pinza pico. Estas herramientas son destinadas a emprendedores locales para mejorar su labor diaria, reforzando sus emprendimientos y lo que se genera de ello, para el sustento de sus familias.

La Secretaria Coordinadora de Gabinete, Silvana Azula, dijo; “Trabajamos diariamente gestionando para que de alguna manera podamos colaborar con la gente emprendedora, hoy estamos plasmando con hechos la entrega de estas herramientas a familias bajo el programa “Barranqueras, Emprende y Expone”, fortaleciendo a través de las políticas públicas la mano de obra local, asevero la funcionaria.

Leave a reply