Sign in / Join

Alvear perdió y quedó en zona de descenso

En el marco de la 15ª fecha del Federal B, en la zona Litoral Norte B, Madariaga le ganó 2 a 1 a Villa Alvear y lo dejó complicado con el descenso. Joel Vargas adelantó al “Funebrero” pero Rubén Sánchez y Carlos García lo dieron vuelta para el “Violeta”.
A falta de tres fechas el equipo de Jarque se encuentra en zona de descenso directo y hace 7 fechas que no gana, complicado. Por su parte Madariaga se reencontró con el triunfo y nuevamente se ubica en los puestos de clasificación.
EL PARTIDO
Triunfo trabajoso de Madariaga que ganó un partido que se le hizo cuesta arriba. Arrancó mejor el local con tres situaciones claras de Federico Obando que no pudo capitalizar y en la primera clara que tuvo el equipo chaqueño, abrió el marcador.
En un contragolpe por derecha el delantero desbordó y vio a Joel Vargas entrando por izquierda, envió el centro y este solo tuvo que impulsar la pelota hacia el arco y decretar el 1 a 0.
Tres minutos después un tiro libre bien ejecutado por Sánchez, abajo al palo izquierdo de Scarel que se le escurrió el balón por debajo de su cuerpo y el “Violeta” llegó al empate.
Pero en una ráfaga, Madariaga lo dio vuelta a su favor por otro error del arquero Scarel. Alvez sacó un centro a media altura, el “1” del Alvear salió para rechazarla, no fue certero y el rebote pegó en la rodilla de Carlos García que terminó transformándose en lo que sería la victoria para el local.
El segundo tiempo Villa Alvear intentó por todos los medios llegar al empate, pero no lo logró y Madariaga lo pudo haber resuelto antes pero tampoco supo cómo.
El “Funebrero” quedó solo en la zona de descenso y el panorama parece complicado en el tramo final; por su parte Madariaga sumó nuevamente de a tres y se ubica en zona de clasificación junto a Comunicaciones de Mercedes.
MADARIAGA (2): Eric Benítez; Diego Velozo, Diego Alvez, Elías González, José Fernández; Rubén Sánchez, Rubén Medina, Eduardo Von Arx, Sergio Cerrudo; Carlos García y Federico Obando. DT: Fabián Ponce.
VILLA ALVEAR (1): Leonardo Scarel; Sebastián Miño, Gerardo Cortés, David Romero y Juan Romero; Juan Domínguez, Jonathan Vera, Matías Arias y Mauro Estepa; Sebastián Bogado y Joel Vargas. DT: Néstor Jarque.
Goles: 30PT Joel Vargas (VA). 32PT Rubén Sánchez (M). 38PT Carlos García (M). Árbitro: Víctor Vallejos. Asistentes: Roxana Ojeda y Edgardo Romero (terna de Corrientes). Estadio: Municipal Agustín Faraldo, de Madariaga.

Leave a reply