Sign in / Join

Denuncia y malestar por la extracción de “tres árboles de los más sanos” en Villa Marín

Desde la organización Árboles Urbanos denunciaron una nueva embestida contra el patrimonio de la ciudad, esta vez en el barrio Villa Marín. “Quitaron tres árboles de los más sanos”, se lamentaron.

“Arboricidio a mansalva”, calificaron desde la organización a través de las redes y explicaron que se enteraron de la situación a través de “un llamado de vecinos denunciando que estaban sacando un árbol” sobre la avenida Alberdi al 1700.

“Cuando llegamos al lugar nos encontramos con esto. Una pesadilla creada por la Secretaría de Ambiente, Paseos y Jardines; el Municipio cree que pasa por desapercibido pero no para nosotros”, apuntaron y responsabilizaron a agentes municipales de esa área por las extracciones y cortes ilegales.

La denuncia de Árboles Urbanos señala que “aprovecharon una zona en plena realización de asfalto y quitaron un Palo Borracho y dos Aromos de los más bellos, antiguos y sanos de la ciudad”. “Aquí está la denuncia señor intendente, aplique las sanciones internas de rigor que corresponde porque sumada a nuestra propuesta de trabajo esto no corresponde”, exigieron a Jorge Capitanich.

“Hay una falta de educación en los funcionarios, más la imbecilidad de esta gente a cargo de nuestro ambiente que está cambiando nuestra ciudad como usted lo desea. Convirtiéndola en una ciudad de cemento insoportable, caótico y resentido. Una simple estrategia de diseño. Si la campaña terminó. Rescatemos Resistencia de esta pesadilla”, sentenciaron.

Leave a reply