Sign in / Join

Candidatos a concejales de CER para Todos recorrieron obras de enripiado en la zona sur

Los candidatos a concejales por CER para Todos, Otilia Aguirre, Agustín Romero y Mario Delgado, supervisaron las obras de 17 cuadras de enripiado que atraviesan los barrios Villa Luzuriaga y Villa Aeropuerto. Las tareas son ejecutadas por el Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV), a través del Plan Integral para Resistencia, para atender las demandas de los vecinos surgidas en las audiencias públicas organizadas por el Concejo Municipal, a cargo de Gustavo Martínez.

En este sentido, la vocal del IPDUV, Otilia Aguirre, ratificó que las obras del PIR “surgen de las audiencias públicas y las demandas de los vecinos” y que “las acciones tienden a mejorar la vida de todos”. Además, la candidata a concejal de Resistencia por CER para Todos, recordó que “las tareas se iniciaron con la limpieza de cunetas y la construcción de 24 cuadras de desagües, 9 alcantarillas y 5 cuadras de veredas y la limpieza de las cunetas”.

“Los vecinos han participado en la dirección de las obras y en las prioridades de accesibilidad”, confesó Aguirre y recalcó que “es necesario seguir trabajando por los vecinos y mejorar la calidad su calidad de vida en lo cotidiano. Gustavo Martínez plantea la mejora de urbanizaciones, la configuración e identidad de los barrios, el fortalecimiento del tejido social y los programas que se realizaron durante estos tres años con la Presidencia del Concejo, lo demuestran”, puntualizó.

 

“QUEREMOS CONTINUAR LAS LÍNEAS DE ACCIÓN Y POTENCIARLAS”
Por su parte, el candidato a concejal de CER para Todos, Agustín Romero, que también recorrió las obras, remarcó la participación del programa de la Presidencia del Concejo, Vecinos Activos, que “fueron los que plantearon las necesidades del barrio” y agregó: “Estamos escuchando los nuevos planteos de las obras más emergentes para mantener y continuar las líneas de acción y en caso de que Gustavo Martínez sea intendente, potenciarlas”.

“Vamos a sostener todas las líneas de trabajo porque traen soluciones concretas a los barrios”, explicó el candidato Agustín Romero y puntualizó que “establecer pequeñas soluciones en lugares específicos ayudan a que la ciudad funcione”.

“Desde el Concejo vamos a seguir tratando los problemas reales de la gente que tienen que ver con ripio, desagües y obras que tanto nos ocupan ahora”, afirmó.

“ESTÁN HACIENDO UN TRABAJO IMPECABLE”
Finalmente, Daniela Carballo vecina del barrio Villa Luzuriaga, confesó: “Antes teníamos que intercalar las calles para no agarrar los pozos y ahora tenemos salidas directas a la Avenida Castelli. Apoyamos a la gente que se ocupa de todos”, confesó la vecina y volvió a reiterar: “El ripio es muy positivo para los días de lluvia. Los presidentes de las Comisiones Vecinales y Gustavo Martínez están haciendo un trabajo impecable”, concluyó.

Leave a reply