Sign in / Join

EL COM RECUPERÓ MOTO CON PEDIDO DE SECUESTRO

Ocurrió ayer por la tarde, el Comando de Operaciones Motorizadas demoró a un ciudadano de 23 años, con una motocicleta Gilera Vita 110 centímetros cúbicos. Había sido sustraída días atrás.

Los efectivos se encontraban realizando recorridas preventivas y al llegar a la avenida Vélez Sarfield intersección Irigoyen, interceptaron a un joven de 23 años. Verificaron el rodado con la base de datos del departamento 911 y resultó tener pedido de secuestro.

Alrededor de las 18:00, los efectivos del Comando de Operaciones Motorizadas llevaban a cabo recorridos de prevención y contravenciones en las distintas zonas de esta ciudad. Interceptaron a un joven de 23 años, por la avenida Vélez Sarfield.

Por tal motivo, los uniformados requirieron que pare la marcha del motor, donde le solicitaron que le entregue la documentación correspondiente, el mismo dijo no poseerla, por tal motivo, consultaron el estado de circulación de la moto, con la base de datos del departamento 911 y el operador en turno informo que la Comisaria 7° Capital solicitaba su secuestro desde el 11/10/2018, en una causa “Supuesto Robo”.

De tal forma, realizaron el acta de secuestro del rodado en presencia de un testigo y procedieron al traslado de la motocicleta recuperada, hasta la unidad a los fines legales pertinentes. Por último, al traslado del ciudadano hasta medicina legal y para luego llevarlo a la guardia de prevención.

Leave a reply