Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Aseguran que Julieta Poggio vive un romance con un futbolista de la Selección argentina

Julieta Poggio fue relacionada con distintos hombres, entre ellos Marcos Ginocchio y Fran Stoessel. Sin embargo, ahora se sumó un nuevo nombre a la lista y es el de un futbolista de la Selección argentina.

Este lunes al aire de Socios del Espectáculo (eltrece), Nancy Duré sorprendió con la primicia. “La vieron a ella en un boliche, en una fiesta privada, llegar, irse y en el medio de la pista, estar a los besos con ¿quién? Lo voy a decir en potencial, pero lo tengo confirmado. Habría estado con Thiago Almada”, lanzó.

“Es más, muchos pensaron que era un touch and go nada más, pero los amigos de él decían que estaban saliendo”, agregó la periodista.

Video Placeholder

Aseguran que Julieta Poggio tuvo un affaire con un futbolista de la Selección Argentina (Fotos: Capturas /eltrece)

Luego destacó que el fogoso encuentro entre la bailarina y actriz y el mediocampista ofensivo del Atlanta United de Estados Unidos se habría dado “hace tres semanas”, en pleno receso futbolístico de fin de año.

Julieta Poggio hizo una inesperada revelación sexual sobre Marcos Ginocchio y Fran Stoessel

Hace tiempo que a Julieta Poggio se la vincula con Fran Stoessel, el hermano de la cantante Tini Stoessel. Las versiones surgieron al mismo tiempo que los rumores de un affaire con Marcos Ginocchio, su excompañero y campeón de Gran Hermano 2022. Sin embargo, ella se encargó de desmentir ambas relaciones en reiteradas oportunidades, al igual que el joven salteño.

Video Placeholder

La ex Gran Hermano contestó sin filtros.

Por su parte, el creador de La casa del streaming se refirió hace poco al tema y dijo que no había noviazgo. “Con Juli tenemos una gran relación, pero alejadas de las cuestiones íntimas”, sostuvo ante LAM (América). Sin embargo, a las pocas horas la invitó a formar parte de la transmisión y Juariu la chicaneó con una pregunta tendenciosa que la dejó entre la espada y la pared.

Julieta Poggio, vinculada a Fran Stoessel y Marcos Ginocchio. (Foto: instagram/marcosginocchio - poggiojulieta - franstoessell)
Julieta Poggio, vinculada a Fran Stoessel y Marcos Ginocchio. (Foto: instagram/marcosginocchio – poggiojulieta – franstoessell)

“Es tu última noche de sexo. No vas a tener sexo nunca más, con esa noche te vas a despedir. ¿Lo tenés con Marcos o con Fran?”, preguntó la influencer, y la actriz de Coqueluche se negó a contestar, aunque finalmente respondió: “Hacemos un trío, dale”. Al escucharla, Lizardo Ponce sumó: “¡Qué campeona! Es la reina”.

Cómo empezaron los rumores de romance de Julieta Poggio con Fran Stoessel

Julieta Poggio y Fran Stoessel enfrentan rumores de romance desde hace varios meses. En octubre del 2023 la influencer Juariu fue la encargada de mostrar en sus redes sociales una foto del cumpleaños al que había asistido el hermano de Tini.

Luego de una serie de suposiciones, terminó de comprobar que Julieta lo acompañó al evento y era quien estaba sentada con él. En las capturas, la influencer había dejado en evidencia las uñas y el celular con brillitos de una de las personas invitadas que estaba sentada en la mesa, y llegó a la conclusión de que se trataba de la ex Gran Hermano.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Sociedad

La agente Florencia Herrera de 29 años, era trasladada en ambulancia al hospital Churruca luego de haber sido herida en un enfrentamiento que terminó con la vida del delincuente...

Sociedad

Una joven de 20 años dio a luz en el baño de una concesionaria de autos ubicada en la ciudad chaqueña de Resistencia y abandonó a su...

Politica

Luego de la multitudinaria marcha en distintos puntos del país en apoyo a la educación pública, este miércoles el kirchnerismo buscó realizar una sesión especial para debatir el presupuesto universitario. Sin embargo, no...

Sociedad

Un grupo de delincuentes robó dos millones de pesos en un episodio que duró sólo diez segundos y que comenzó en la Ciudad de Buenos...