Sign in / Join

Macri en Sáenz Peña: “Hoy estamos mejor parados que antes. No son palabras, son hechos”

El presidente Mauricio Macri encabezó la marcha “Si se Puede” en la plaza San Martín de Sáenz Peña a la que asistió una multitud en apoyo al Gobierno nacional. “Los chaqueños nunca bajan los brazos”, resaltó.

“Pudimos recuperar esta relación de sinceridad, respeto, cultura del poder sano, un gobierno que no abusa del poder, que si se equivoca pide disculpa, que respeta al periodismo, la justicia, pudimos modernizar nuestra argentina, pudimos hacer obras que durante décadas esperamos, tenemos que conectar la argentina, pudimos conectarnos con el mundo, más de 200 mercados abiertos, estamos mejorando la educación pública”, relató como logros de su gestión.

“Si pudimos todo eso, con más tiempo trabajando con estos valores vamos a arreglar la economía, estamos parados sobre base más solidad”, cerró.

“Nos une el no a la impunidad y también nos une la decisión de vivir en la libertad, no queremos más deditos disciplina odres, ni prepotencia del poder”, dijo en relación a la actitud que cuestionó de Alberto Fernández en el debate.

Uno de los momentos más eufóricos de la noche fue cuando el presidente dijo “quiero preguntarles chaqueños si se puede dar vuelta esta elección”. Tras esa palabra en los parlantes se replicó un cantico que la gente replicó “Mauricio la da vuelta”.

El mandatario pidió “más tiempo”. “Cuatro años es muy poco para arreglar décadas de desorden. Entendiendo su angustia y agobio en más tiempo todos lo vamos a solucionar. Traer los problemas del pasado no nos va a traer ninguna solución”.

Lo acompañaron su jefe de Gabinete Marcos Peña, el titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos Hernán Lombardi y la primera dama Juliana Awada. También estuvieron diferentes dirigentes provinciales, como el anfitrión Gerardo Cipolini, el candidato a intendente de Sáenz Peña Bruno Cipolini, Carim Peche, Víctor Zimmerman y Alicia Terada, entre otros.

Leave a reply