Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Brian Fernández tuvo el primer entrenamiento con su nuevo club del fútbol argentino

Brian Fernández tiene nuevo club: se entrenó por primera vez en Almirante Brown, de la Primera Nacional del ascenso argentino. Sin embargo, desde la institución todavía no hicieron oficial su llegada.

El futbolista decidió intentar nuevamente recuperar su nivel y continuar su carrera, a pesar de las dificultades que suele atravesar, propias de la lucha que mantiene con las adicciones.

Fernández es un crack adentro de la cancha, siempre lo demostró, pero muchas veces sucumbió ante las problemáticas que se esconden detrás del fútbol. Sin embargo, su premisa siempre fue insistir para seguir jugando: “El fútbol me da vida”, declaró en más de una oportunidad.

Brian Fernández jugará en Almirante Brown. (Foto: X/@ferfuentesok)
Brian Fernández jugará en Almirante Brown. (Foto: X/@ferfuentesok)

El delantero surgido en Racing no disputa un partido oficial desde septiembre de 2023 en el Morelia de México. Su último paso por la Argentina fue también en la Primera Nacional, con Ferro. En esa categoría también jugó en Deportivo Madryn.

En su última aparición pública, en una nota brindada a ESPN, Brian había asegurado: “Tengo muchas ganas de vivir”. Por ese motivo, esta nueva oportunidad será clave para seguir por ese camino.

En caso de concretarse oficialmente, Brian Fernández sería un gran refuerzo para Almirante Brown, que intentará conseguir el ascenso a la Primera División, del cual quedó muy cerca en la última temporada.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Espectáculos

La modelo, siempre al tanto de las tendencias, aseguró que ella llevó antes el elogiado estilo “sirena” de la intérprete.

Politica

Dirigentes de primera línea del peronismo, el radicalismo, la coalición cívica y la izquierda se acercaron a la movilización. Otros se expresaron en las...

Deportes

El arquero campeón del mundo estuvo en la mira tras su gran actuación en la Conference League.

Politica

La expresidenta se reunió con universitarias que le regalaron el buzo de la Universidad de La Plata. Recordó su etapa de estudiante junto a...