Sign in / Join

Gustavo Martínez y Soledad Villagra acompañaron el Tercer Torneo de Golf Juniors 2019

El candidato a intendente por CER para Todos, Gustavo Martínez junto a la candidata a concejal por el mismo frente, Soledad Villagra, acompañó el Tercer Torneo Federativo de Golf Juniors 2019 en el Chaco Golf Club. Más de 80 chicos de Chaco, Corrientes, Formosa y Misiones participaron de la iniciativa que tiene como objetivo impulsar el deporte en la región.

En este sentido, Soledad Villagra, candidata a concejal por CER para Todos, aseguró que “el Torneo Federativo de Golf Juniors es una oportunidad de jugar y compartir para los chicos” y agregó: “A partir del 10 de noviembre vamos a seguir trabajando potenciando el deporte y las políticas públicas de Gustavo Martínez”. Además, la candidata confesó que “hay 84 chicos inscriptos de toda la región” y que “en el golf no distingue de clases sociales”.

Por su parte, Oscar Álvarez presidente del Chaco Golf Club, agradeció a Gustavo Martínez porque “una vez más, se hizo presente y con un aporte importante en premios y juegos”. Por otro lado, recordó que “el torneo es para cualquier joven de la región” y que “el club ha tomado muy en serio los niveles infantiles y dispuso a Miguel Fernández de Mar del Plata, para que se haga cargo de los chicos”. “Sin duda que es importante motivar y trabajar con los jóvenes de cara al futuro del golf”, concluyó el dirigente.

Finalmente, Raúl Fernández, socio y colaborador con la Comisión de Infantiles del Chaco Golf Club, reiteró la importancia de la Escuela de Menores de la institución y señaló: “la historia afirma que tenemos jugadores de renombre a nivel nacional e internacional que surgieron de la escuela”. “Los torneos motivan a los chicos”, explicó el colaborador y puntualizó en la actitud de Gustavo Martínez, manifestando que “es muy positivo que las autoridades están presentes en actividades deportivas que son positivas para la sociedad”.

Leave a reply