Sign in / Join

SAMEEP realizó una visita guiada con estudiantes por la planta potabilizadora

Luego de una charla educativa que profesionales de SAMEEP dictaron en la EET Nº21 “General Manuel Belgrano”, los alumnos del establecimiento concretaron la posterior visita a la Planta potabilizadora de la empresa para que los estudiantes puedan conocer en primera persona los procesos de potabilización de agua.

Acompañaron a los alumnos y autoridades del establecimiento el vocal Arq. Omar Rodríguez y el jefe del Departamento de Ing. Sebastián Prado Lima.

La visita se diagramó como parte del programa educativo que tiene SAMEEP para concientizar a los ciudadanos sobre el uso correcto del agua potable y su cuidado, mostrar el proceso de potabilización para que tomen conciencia de lo que se necesita para que el agua llegue a cada hogar y evitar su derroche, que comprendan lo que significa en materia económica llegar a cada hogar con el agua apta para el consumo y, en el caso de los estudiantes de carreras universitarias, que los estudiantes puedan tomar contacto con el funcionamiento técnico de las plantas.

Leave a reply