Sign in / Join

Peppo sostuvo que la presencia de Alberto Fernández “significa su compromiso con el Chaco”

En el marco de lo que será esta tarde el acto del Frente de Todos en el Club Sarmiento, encabezado por el candidato a presidente Alberto Fernández, el gobernador Domingo Peppo habló de las expectativas de la llegada de Fernández: “Es muy importante que nuestro candidato y futuro presidente de los argentinos nos visite y haga su presencia en Chaco”, reconoció.

En declaraciones a La Radio, Peppo remarcó que la llegada de Alberto Fernández a la provincia “significa su compromiso con el Chaco” y agregó “esto va a ser la demostración del compromiso y el federalismo de Alberto con el norte”.

“Es la luz de esperanza que tenemos todos y hay que darle el respaldo político para lo que se viene”, dijo Peppo.

Además el actual Gobernador contó que mantuvo contacto con varios de sus pares de diferentes provincias quienes le confirmaron su presencia para el acto de esta tarde. De esta manera se espera la presencia de los gobernadores Hugo Passalacqua (Misiones), Gildo Insfran (Formosa), Sergio Uñac (San Juan), Alberto Rodríguez Saá (San Luis), Mariano Arciono (Chubut), entre otros. Además se espera la presencia de intendentes de la provincia y legisladores nacionales.

INICIO DEL ACTO
En referencia a la hora en la que se abrirán las puertas al público, el Gobernador dijo que se espera que para las 16 aproximadamente comience a ingresar el público, mientras que el acto daría inicio alrededor de las 18.30.

Leave a reply