Sign in / Join

Los candidatos de CER Para Todos acompañaron el encuentro de coros zonal en la escuela N°343

Los candidatos a concejales de CER para Todos, Rubén de los Santos y Virginia Insaurralde acompañaron el Encuentro de Coros Zonal en la Escuela N° 343 “Combate de la Vuelta de Obligado”, ubicada en villa El Dorado. En la iniciativa, que surgió hace 5 años como un proyecto de identidad, participaron 18 escuelas primarias de toda la ciudad y todos los niños pudieron expresar su arte a través de la música.

En este sentido, el candidato de CER para Todos, Rubén De los Santos, aseguró: “Nos gusta estar en los lugares donde nos criamos y en donde hoy nuestros hijos transcurren su educación”. Además, de los Santos, aseguró que el “en el Encuentro de Coros Zonal, cada escuela demuestra su arte” y agregó: “estamos junto al proceso de los niños para que tengan otra visión de futuro”. “Pretendemos acompañar la inclusión, la educación, el deporte y la cultura y acompañando a Gustavo Martínez como intendente, vamos a promover el acceso a las oportunidades”, afirmó.

Por su parte, Virginia Insaurralde, candidata a concejal de CER para Todos, destacó que “desde la intendencia de Gustavo Martínez pensamos en una línea exclusiva de políticas públicas que empoderen las áreas artísticas” y puntualizó que “el Encuentro Zonal de Coros potencia la expresión de los chicos”. Además, la coordinadora del Consejo Consultivo del Niño, Niña y Adolescencia, remarcó: “desde la Presidencia del Concejo trabajamos durante la gestión de Gustavo Martínez complementando la actividad escolar con la recreativa”.

En la misma línea, Marcela Tacchi, directora de la Regional Educativa N° 8, recalcó que “el Encuentro Zonal de Coros demuestra el trabajo anual de los docentes y los alumnos” y confesó que “las escuelas se van sumando y los alumnos nos sorprenden con su responsabilidad y compromiso”.

“El Ministerio de Educación promueve acciones para que los alumnos puedan poner en valor lo que los alumnos aprenden día a día y suman a la calidad educativa”, concluyó Tacchi.

Finalmente, Carolina Aquino, directora de la Escuela N° 343 “Combate de la vuelta de Obligado”, recordó que “el Encuentro Zonal de Coro es un evento que nació hace 5 años y es parte de un proyecto de identidad de nuestra escuela”. “La iniciativa empezó con escuelas vecinas, se amplió y Gustavo Martínez siempre nos acompañó”, recordó la autoridad de la institución e indicó: “los alumnos se entusiasman y valoran mucho la parte artística”.

Leave a reply