Sign in / Join

Gustavo Martínez sumó el apoyo del Partido Intransigente a su candidatura a intendente

El candidato a Intendente de Resistencia por CER para Todos, Gustavo Martínez, junto al presidente del Partido Intransigente, Raúl Falcón, oficializaron el apoyo de este partido de cara a las elecciones municipales del próximo 10 de noviembre. Se suma así un sector político más al proyecto que viene impulsando CER para Todos de trabajo conjunto, con todos los sectores, bajo la premisa de construir una política distinta y avanzar en el desarrollo de la ciudad.

El Partido Intransigente se presenta con lista propia de candidatos a concejales por Resistencia, que encabeza por Ángel Sandy González y apoyará la candidatura de Gustavo Martínez como Intendente de la ciudad. Del anunció también participaron el referente Luis Biolchi, y diversos dirigentes y militantes de ambos frentes.

Gustavo Martínez celebró poder sumar al Partido Intransigente en esta campaña de cara a las elecciones municipales y afirmó: “Es central poder articular con otras fuerzas políticas una visión sobre la ciudad, ya que es fundamental que nuestra propuesta tenga un contenido multipartidario y multisectorial”, y agregó que “no queremos una percepción única y acotada de la realidad, sino que deseamos enriquecer el debate para desarrollar un trabajo a futuro para Resistencia, y transformar las políticas públicas coyunturales en políticas de Estado que se mantengan en el tiempo, más allá de los dirigentes”.

POR UNA PROPUESTA MULTIPARTIDARIA Y MULTISECTORIAL
Asimismo, el actual Presidente del Concejo Municipal de Resistencia expresó que “CER Para Todos es un espacio para que confluyan todos los sectores políticos, sociales, culturales y comunitarios sin diferencias de color político, clase social o de religión”.

En una misma sintonía, Martínez agradeció el compromiso del Partido Intransigente por “conformar un proyecto para el ámbito del concejo deliberante capitalino que va a nutrir de pluralidad con una mirada adiciona el cuerpo legislativo”.

Sobre la candidatura de Ángel Sandy González como presidente del Concejo comentó que “es una satisfacción porque sabemos que es un trabajador político, social, cultural y militante vecinal de toda la vida”, y añadió que “es una reivindicación a la militancia descomprometida y a la política vecinal que no tiene color de partido, sino que abraza a todos los ciudadanos por igual en la tarea comunitaria y social”.

CON LISTA PROPIA DE CONCEJALES
Ángel Sandy González, candidato a presidente del Concejo Municipal por el Partido Intransigente, señaló que “estoy comprometido políticamente y socialmente con la tarea que lleva adelante Gustavo Martínez me consta que trabaja los 365 días del año y conoce cada rincón de la ciudad”.

El aspirante a edil expresó que “la buena política se hace con aquel que está dispuesto a entregarse por completo sin pedir nada a cambio y dar respuestas a los vecinos sin buscar beneficios propios, y para eso tenemos un equipo de primera, con muchas ganas y esperanza de transformar la municipalidad de Resistencia”.

Raúl Falcón, presidente del Partido Intransigente, resaltó que “desde hace varios años se viene trabajando conjuntamente con Gustavo Martínez, y en esta oportunidad creemos esencial apoyarlo para que sea intendente de Resistencia”.

Por su parte, Luis Biolchi explicó que “desde este ámbito político tratamos de elegir los mejores hombres sin mirar los partidos, ya que consideramos que un municipio va más allá de una bandera política”.

En una línea similar, remarcó que “la municipalidad es una empresa que tiene como objetivo dar satisfacción económica, espiritual y de todo aspecto a los vecinos, y Gustavo Martínez nos ha demostrado durante muchos años que ha caminado cada rincón de Resistencia con un fuerte compromiso con la comunidad”.

LAS PROPUESTAS DE LA LISTA 607 PI
Ángel Sandy González detalló cuales van a ser los ejes donde se van a hacer hincapié en la próxima gestión municipal, comenzando por “darle una solución definitiva a los piquetes diarios que suceden en el centro y que no permite el libre tránsito vehicular contribuyendo al caos”. En igual sentido, contó que “otro tema a tratar es la regulación del transporte público que necesita una urgente definición para aportar al descongestionamiento del tránsito”.

El candidato también hizo referencia a “realizar una limpieza profunda de Resistencia, removiendo basurales y colaborando con el desmalezado”, y concluyó afirmando que “la idea es seguir con el proyecto de pavimentación de la ciudad con sus respectivos desagües, y también solucionar la cuestión de los baches”.

Leave a reply