Sign in / Join

Zdero propuso “terminar con el caos de los piquetes” y aseguró: “Vamos a poner orden en Resistencia”

Leandro Zdero, candidato a Intendente de Resistencia, aseguró que terminará con los cortes de calles en la ciudad. “Los piquetes siguen perjudicando a los resistencianos porque no pueden circular libremente”, aseguró y agregó “el caos en el tránsito, el cambio de recorridos de los colectivos o el desvío que deben hacer los ciudadanos se ha transformado en una postal cotidiana en Resistencia”.

Sobre este tema Zdero manifestó: “La gente está harta de los piquetes, voy a pedir en la Legislatura que se sancione la Ley Anti-Piquetes para enviarla al Municipio y la transformen en Ordenanza. Todos los ciudadanos pueden protestar, pero en la vereda no cortando calles porque últimamente ¿Alguien sabe los motivos o los reclamos? ¿Por qué cortan las calles? ¿Alguien actuó de oficio? Nadie se debe sacar el lazo, ni el intendente, ni el gobernador, ni la justicia”.

Terminaremos con los piquetes

Zdero propone en su plataforma de propuestas terminar con el “caos” de los piquetes. “Cuando sea intendente, las protestas que sean por temas municipales lo harán en las veredas de la Municipalidad como único lugar habilitado para ejercer el derecho de manifestarse, no cortando las calles. A todos los ciudadanos se les será permitido protestar, pero ahí: en las veredas. Aquel que proteste en otro lado será desconcentrado por la fuerza pública”, añadió.

Comerciantes: Basta de ser rehenes

Otro sector que se ve notablemente perjudicado por los piquetes: son los comerciantes. “Si hoy el comercio no se mueve, estamos fritos; porque el negocio que no abre, no vende y no se dinamiza la economía. Cuando se corta una calle, impedimos al otro que trabaje; y yo estoy del lado del laburante, del que pone el lomo todos los días. Cuando sea Intendente, vamos a poner orden en Resistencia”, finalizó Zdero.

Leave a reply