Sign in / Join

Barranqueras: presentarán “medida judicial” buscando frenar los “injustificados pases a planta”

Al brindar un análisis de la convulsionada y complicada actualidad del municipio portuario, el actual presidente del Concejo, Raúl Vinokurov, explicó con detalles el rechazo que viene llevando adelante, en relación al masivo pase a planta injustificado “y que incluye a amigos, familiares y punteros políticos de la actual jefa comunal Alicia Azula”.

“Estamos hablando de 120 pases a plantas e importante cantidad de confirmaciones en cargos. Yo tenía la esperanza de que Alicia Azula no haga esta barbaridad, pero es asombroso todo esto; no se da cuenta lo mal que esta terminando la gestión buscando dejar complicada a la gestión entrante y lo único que hace es burlarse de la gente con la ilusión y las familias que están detrás de cada empleado. Es una vergüenza todo lo que estamos pasando”, afirmó Vinokurov.

En este sentido, el edil de la ciudad portuaria explicó que “desde el Concejo Municipal no podemos hacer nada. En lo personal dí instrucciones a mi abogado para que la semana que viene este definiendo una medida judicial, porque a Alicia Azula no le importa más nada; dejó a 400 personas afuera con antigüedades de más de 10 años y otras situaciones que hicieron que la Municipalidad esté tomada”.

Asimismo, pidió “mantener la calma, esta situación es totalmente injusta para los que merecían pasar a planta, que se los manosee de esta forma, hubo hasta bronca entre los empleados, es decir se generan muchas situaciones entre todos”.

No obstante, Vinokurov relató que, “los empleados que están en la lista plantearon que es una situación injusta, donde ellos no están cómodos con lo que esta pasando, porque se está logrando que se enfrenten entre todos; o sea, entre los que están nombrados y los que injustamente quedaron afuera”.

“Por la paz social, espero que Alicia Azula escuche todos los inconvenientes o le hagan escuchar y que recapacite y deje la resolución sin efecto por la paz social de Barranqueras”, finalizó Raul Vinokurov.

Leave a reply