Sign in / Join

Ciudad Limpia agradeció el “voto solidario” de la gente y destacó cifra récord de recaudación

Durante la jornada de ayer, la Fundación Ciudad Limpia se hizo presente en varios establecimientos del microcentro de Resistencia con las “urnas solidarias” en donde la gente podía acercar su donación de $20 o tapitas de plástico para ayudar en la concreción de la obra de la Casa de los Chaqueños en Buenos Aires.

En ese sentido desde la fundación agradecieron a todos los que colaboraron de manera solidaria y destacaron una cifra récord de recaudación. “Gran cantidad de niños acompañados por sus padres hicieron su aporte”, remarcaron.

LA CASA DE LOS CHAQUEÑOS EN BUENOS AIRES

La construcción de esta casa, albergue o residencia se da en el marco de las necesidades de los chaqueños que viajan por cuestiones de salud a la Capital Federal y no disponen de un lugar para descansar, higienizarse, guardar sus pertenencias o realizar algún trámite.

Con ese objetivo la Fundación acudió a la comunidad en busca de apoyo económico para recaudar fondos que permitan disponer de un albergue cercano al Hospital Garrahan. A la fecha ya se adquirió la propiedad y buscan construir las dependencias, habitaciones y servicios que hacen falta.

PRÓXIMAS ELECCIONES
Ciudad Limpia ya organiza a sus voluntarios para volver a pedir un “Voto Solidario” para las próximas elecciones para intendente de Resistencia y para ello convoca a más voluntarios para cubrir más establecimientos.

Leave a reply