Sign in / Join

Bruno Cipolini: “Vamos a crear un Centro de Formación en Oficios para generar mejores oportunidades”

El Secretario de Gobierno Bruno Cipolini indicó que “desde hace muchos años el Municipio tiene como objetivo generar nuevas habilidades y dar a los vecinos la posibilidad de que generen sus propios emprendimientos, y todo ello debe ir acompañado de capacitación, por eso vamos a crear el Centro de Formación de Oficios”.

“Este Centro será un lugar donde acompañaremos el proyecto de vida de los nuestros vecinos generando más y mejores oportunidades, aportando directamente a mejorar la calidad de vida de los sáenzpeñenses”.

En esa misma línea, Bruno Cipolini remarcó que “hace años nuestra ciudad atrae jóvenes no solo de la ciudad, sino que vienen a estudiar desde distintas partes de la provincia”.

El Centro de Formación en Oficios, permitirá lograr la inserción laboral de los vecinos, generando oportunidades, nuevos horizontes, ofreciendo a los jóvenes la posibilidad de contar con un empleo formal y al mismo tiempo les permitirá adquirir experiencia para el futuro.

Las personas que se capaciten en el Centro podrán encarar sus propios emprendimientos, generando ingresos genuinos, dado que contarán con un certificado que abale los conocimientos adquiridos.

Leave a reply