Sign in / Join

En el Día del Bancario, el Nuevo Banco del Chaco mantendrá la atención on line

En conmemoración del Día del Bancario, que se celebra el 6 de noviembre de cada año, este miércoles es feriado para todos los bancos del país. Por lo cual, no habrá atención presencial en el Nuevo Banco del Chaco, pero sí estarán disponibles los canales de gestión y consultas on line de la entidad chaqueña.

Las operaciones por home banking, mobile home banking y banca celular estarán habilitadas durante toda la jornada del miércoles. Se podrán realizar pagos, transferencias, consultas de saldos y movimientos, recargas de telefonía celular y Sube, entre otras. También funcionará la billetera electrónica Vale PEI para enviar y recibir dinero.

Podrán realizarse compras en comercios con tarjeta de débito Chaco 24 y operará con normalidad la red de más de 260 cajeros automáticos en toda la provincia, para realizar extracciones de efectivo, consultas de saldos y movimientos, pagos de impuestos y servicios, transferencias, gestión de Préstamo Inmediato y Plazo Fijo.

También estarán habilitadas las líneas de atención de tarjeta Tuya. En el 0800-999-6224 (NBCH) se pueden gestionar activaciones y efectuar denuncias por robo o extravíos; en tanto, en el 0810-222-6224 (NBCH) se pueden hacer consultas de saldo, disponibles y autorizaciones a comercios.

Aquellas personas que requieran canalizar consultas o recibir información comercial, podrán contactar al servicio de Asesoramiento On Line de 8 a 22 horas, a través de la página web www.nbch.com.ar, ingresando al ícono rosado de chat; al WhatsApp 03624120230; y también, en las páginas de Facebook, Twitter e Instagram del Nuevo Banco del Chaco.

Leave a reply