Sign in / Join

Daniel Capitanich: “Llevamos una propuesta que responde a la necesidad de desarrollo de Sáenz Peña”

“Hay una necesidad de generar un proceso de transformación en Sáenz Peña que nos permite soñar en volver a conducir los destinos de esta ciudad”, afirmó el candidato a intendente de la ciudad termal , por el Frente Chaqueño, Daniel Capitanich. Afirmó que son los representantes del proyecto nacional y provincial en el Municipio, desde el 10 de diciembre, con una “vinculación de línea directa” para apuntalar el desarrollo.

Daniel Capitanich, candidato a intendente de Sáenz Peña por el Frente Chaqueño, dialogó este miércoles con RADIO CIUDAD Y CIUDAD TV, en las últimas horas de campaña proselitista de cara a los comicios que se desarrollarán este domingo en la ciudad termal y otros ocho municipios chaqueños. “Venimos desarrollando esta tarea en diferentes áreas, trabajando con grupos de militantes y dirigentes políticos y llevando una propuesta que tiene que ver con la necesidad de desarrollo de Sáenz Peña, vinculado al Gobierno nacional y provincial”, manifestó el actual vicegobernador del Chaco.

Comentó que “hay un entusiasmo marcado de la gente, más allá de que es cierto que hay un cansancio desde el punto de vista electoral por parte de la ciudadanía, debido a que van tres procesos electorales. Pero también hay un proceso de madurez democrática muy marcado que nos permite develar esta necesidad de generar un cambio en Sáenz Peña”. “La participación es una forma de percibirlo como un gran proceso electoral el de este domingo”, expresó.

“Hay una necesidad de generar un proceso de transformación en Sáenz Peña que nos permite soñar en volver a conducir los destinos de esta ciudad”, aseguró Capitanich.

Para el candidato a intendente de la Termal, los resultados electorales en Nación con el triunfo de Alberto Fernández y en la provincia el de Jorge Capitanich, “indudablemente que deja marcado que somos los representantes del proyecto nacional y provincial a partir de esta vinculación de línea directa. Son los gobiernos nacional y provincial los que nos van a tener que ayudar y acompañar para generar el proceso de transformación. Esa vinculación directa es lo que la gente pretende y el acompañamiento va en ese sentido”.

Entre las necesidades urgentes de la ciudad termal, mencionó los tres episodios de inundaciones sufridos en los últimos tiempos y, por ende, habló de acciones en ese sentido. “El parque industrial es también importantes y fundamental para el crecimiento económico y de puestos de trabajo, tanto de Sáenz Peña como para la provincia. Lamentablemente en estos últimos cuatro años fue un abandono permanente. No estuvo ajeno Sáenz Peña a las circunstancias vividas en el país. entendemos que esa situación se va a revertir a partir de poder generar esa transformación que nosotros percibimos y vamos a aportar a la gente”, añadió.

También hizo mencionó al trazado de la Ruta Nº 16, que permita “a partir del cardón bioceánico generar una potencialidad desde el punto de vista turístico a partir de ofertas planteadas en lo cultural, de las aguas termales que durante tanto tempo no se las ha podido explotar como corresponde, entendiendo el significado y el valor que tienen desde el punto de vista de la salud”, afirmó .

Leave a reply