Sign in / Join

Las candidatas Liliana Spoljaric y Mariela Mendoza emitieron su voto en Sáenz Peña

Como habitualmente lo hace en la escuela N° 253 del centro de la ciudad termal, votó esta mañana la actual diputada provincial y candidata a intendente Liliana Spoljaric, quien espera que “la jornada de elección sea tranquila y todos puedan votar tranquilamente”.

“Estamos viviendo una fiesta democrática en Saénz Peña”, dijo la candidata, al tiempo que reconoció que “en algunas escuelas hubo algunos incidentes relacionados con personas de otros lugares que estaban haciendo disturbios, pero rápidamente actuó la policía”.

“Vamos a recorrer todas las escuelas dando fuerza a todos los fiscales de los distintos espacios políticos, a quien les deseo éxito”, comentó. “Espero que la gente elija a quien quiere que gobierne los próximos cuatro años esta ciudad tan hermosa. Me siento muy orgullosa como mujer de poder representar a mi localidad como candidata a intendente, para mi es un orgullo”, expresó.

Mencionó la falta de boletas de su partido en algunas escuelas, pero aclaró que rápidamete se subsané ese inconveniente.

Spoljaric deseó que “la jornada sea tranquila y que las elecciones se desarrollen con normalidad como lo veníamos haciendo, ya es la cuarta elección del año y esperamos que esta sea también una elección limpia y democrática, que vaya la mayor cantidad de vecinos a votar, eso es lo que aspiro como ciudadana de Sáenz Peña”.

Por último, manifestó su ambición de que la gente pueda elegir al mejor candidato para la ciudad, “espero que nuestra ciudad tenga el mejor candidato, para una ciudad que progrese, para que tenga trabajo y que sea inclusiva y con igualdad de oportunidades para todos”.

Ampliar

Por su parte, la candidata Mariela Mendoza emitió su voto pasado el mediodía en el Bachi 3 y destacó el trabajo de todo su equipo, “caminamos los barrios, aciendo un trabajo duro, escuchando a los vecinos y pidiéndoles que nos acompañen este domingo”.

Más allá del resultado, dijo que el hecho de haber participado como una de las candidatas mujeres a intendente es una experiencia importante, “fue un campo desconocido para mí, pero fue una muy linda experiencia”.

Dijo además que fue aprendiendo día a día con la gente, “los escuchamos, más allá que nosotros ya venimos haciendo un trabajo social en los barrios, en esta oportunidad escuchamos las necesidades propias de cada familia en los distintos barrios”.

Por último, deseó que la jornada de elecciones se desarrolle con normalidad en la ciudad de Sáenz Peña.

Leave a reply