Sign in / Join

Katia Blanc: “En diciembre comenzaremos a construir un municipio diferente”

La candidata a concejal en segundo lugar de la lista CER para Todos votó en la escuela Nº4 “Rayo de luz” en la Capital provincial. “Si cumplimos con el objetivo que tenemos, desde el 10 de diciembre nos ocuparemos de los problemas que tienen los resistencianos. Esperamos que hoy sea un día de celebración para todos los ciudadanos y ciudadanas”.

La segunda candidata a concejal por la lista 662 de CER para Todos que lleva a Gustavo Martínez como candidato a intendente, Katia Blanc emitió su voto pasadas las 12 en la escuela Nº4 “Rayo de luz”, de Villa San Martín.

“Si hoy cumplimos con el objetivo que tenemos, a partir del 10 de diciembre nos ocuparemos de los problemas y necesidades de los vecinos y vecinas de Resistencia. Se termina una etapa en la ciudad y empieza una nueva, de mejor futuro para los resistencianos”, manifestó al tiempo que agregó “vamos a trabajar para eso y esperemos que hoy sea un día de celebración”, señaló en contacto con la prensa luego de votar.

Destacó la jornada democrática, pronosticó una buena concurrencia de los y las correntinas a los centros de votación, llamó a fortalecer la participación ciudadana y a respetar la voluntad popular para “iniciar un proceso de transformación en Resistencia”.

Katia Blanc añadió que se encontraba con “mucha expectativa de que este domingo cambien las cosas en la ciudad y los y las ciudadanas podamos vivir mejor en el futuro”. Además destacó que durante la campaña “pudimos visitar a vecinos y vecinas de diferentes barrios llevando nuestras propuestas para un Municipio inclusivo, de puertas abiertas y participación ciudadana.

Detalló que el resto de la jornada electoral visitará centros de votación “para colaborar con los compañeros y compañeras que están fiscalizando, luego volveremos al colegio Nacional donde quedaremos hasta el final del escrutinio”.

“Estamos definiendo el futuro de la ciudad”

Por otra parte, el candidato a concejal por CER para Todos, Jorge Wozniczka, emitió su voto en la Escuela de Educación Primara N° 274 “General San Martín”, ubicada en el barrio Villa Pegoraro.

El candidato en quinto lugar por la Lista 662 que lidera Gustavo Martínez, señaló que sus expectativas son “positivas” para las elecciones municipales y destacó: “Resistencia es una ciudad que crece con mucha perspectiva de desarrollo y cada candidato tiene una propuesta distinta”. En este sentido, Wozniczka, agregó: “Es un día muy esperado porque la gente va a elegir la propuesta que más le conviene para su vida”.

En este sentido, el candidato, sostuvo que “el ciudadano va a elegir teniendo en cuenta el presente de los que viven ahora en la ciudad y a las futuras generaciones”. “La meteorología es buena para cumplir con el deber cívico y democrático y agradecemos a toda la sociedad que se acerca a votar porque estamos definiendo la vida y el futuro de Resistencia”, concluyó Wozniczka.

“Estamos ansiosos esperando los resultados finales”

Soledad Villagra, candidata a concejal de Resistencia por CER Para Todos, emitió su voto alrededor de las 12 del mediodía en la mesa 3272 de la EEP N° 343 “Combate de la vuelta de Obligado”.

Instantes posteriores a emitir su sufragio manifestó que “la jornada electoral se viene desarrollando con total tranquilidad, y estamos ansiosos esperando los porcentajes finales”.

Sobre las expectativas sobre los resultados, precisó que “confiamos en que la gente nos va a dar una oportunidad para empezar a desarrollar una gestión municipal que marque una gran diferencia el próximo 10 de diciembre”.

Leave a reply