Sign in / Join

La tercera es la vencida: Gustavo Martínez es el nuevo intendente de Resistencia

“Gracias a Dios por darme la fuerza y la valentía” fueron las primeras palabras que el intendente electo de Resistencia, Gustavo Martínez, dijo en una conferencia de prensa en un clima de algarabía y con la presencia del gobernador de la provincia Domingo Peppo.

Tras una ardua campaña, el actual presidente del Concejo cosechó más del 41% de los votos, dejando en segundo lugar a Leandro Zdero con el 34% y a Diego Arévalo tercero con más del 17% de los sufragios.

“AGRADECIMIENTO PROFUNDO AL PUEBLO DE RESISTENCIA”

Asimilando la victoria y con un continuo agradecimiento, dijo sobre Corriente Encuentro Por Resistencia: “Reconocer que nuestra fuerza política, la que abrazamos desde joven, va seguir gobernado esta provincia y seguir gobernado junto a muchos amigos que se han sumado al municipio de la capital”.

Ampliar

PEPPO
El intendente electo destacó “la decisión, el acompañamiento y la grandeza de Domingo Peppo, a él le debemos mucho, después del último resultado provincial. Nunca nos sentimos solos”.

Por su parte, el actual gobernador de la provincia felicitó el desarrollo de las elecciones en los nueve municipios y a los distintos ganadores.

“Gustavo va llevar adelante un tiempo nuevo para Resistencia”, concluyó.

Leave a reply