Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Filtraron el supuesto nombre que Nicole Neumann y Manu Urcera eligieron para su bebé

Nicole Neumann y Manu Urcera no ocultan su felicidad por la llegada de su primer hijo juntos y ya están pensando en el nombre del pequeño que nacerá entre mayo y junio. En las últimas horas, una fuente cercana a la pareja habría revelado en diálogo con Para Ti cómo se va a llamar el bebé en camino.

“El nombre sería Cruz y quienes se llaman así suelen ser positivas, optimistas y súper sociables”, afirmaron desde ese portal. Según había comentado la modelo en una entrevista con Caras, el nene en camino será de Tauro o Géminis.

Manu Urcera publicó una foto de Nicole Neumann en la playa y expuso más de lo que debía

Hace unas semanas, Nicole Neumann Manu Urcera viajaron a Miami para su luna de miel. Para disfrutar su primer viaje de casados, la pareja escogió el ambiente de mar.

Fue el corredor de autos quien publicó las primeras postales de este viaje. En una de ellas se aprecia a la modelo con su incipiente pancita, sentada en una reposera mientras observa al horizonte y bebiendo agua de coco. El detalle que Urcera encontró gracioso, fue dejar expuesto el truco de la rubia para tomarse selfies, modo “desprevenida” y por si fuera poco, comentó sobre la foto “La foto de la autofoto”.

Manu Urcera captó un detalle particular en una de sus postales de viaje. (Foto: Instagram / manurcera)
Manu Urcera captó un detalle particular en una de sus postales de viaje. (Foto: Instagram / manurcera)

El detalle no pareció gustarle demasiado a la futura mamá, pues en sus propias historias de Instagram se abstuvo de replicarla y por el contrario, optó por postear una con enfoque sobre su rostro y con una gorra puesta para cubrir su rostro de los rayos del sol.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

CORRUPCION

Este fin de semana, se llevó a cabo la segunda edición de la Expo Viví La Termal, una exposición donde el Gobierno de Leandro Zdero habría...

POLICIALES

Ocurrió en la madrugada del domingo. Intentaban robar cables de ambos establecimientos.

Deportes

El técnico del Millonario admitió que se acercó hasta el camarín de Yael Falcón Pérez cuando terminó el Superclásico en Córdoba.

Politica

La medida se llevó a cabo en medio de la revisión que hace la administración actual y justifican la decisión por la "ilegalidad" de...