Sign in / Join

Allanaron viviendas por un robo a mano armada: encontraron un arma pero no al sospechoso

El 30 de octubre una mujer fue víctima de un robo a mano armada mientras se encontraba en la parada del colectivo, los delincuentes se llevaron un celular y fueron denunciados. Es por ello que la comisaria Cuarta junto autoridades judiciales realizó dos allanamientos esta mañana.

ALLANAMIENTO
El primero se realizó en una casa ubicada entre colectora Ruta 11, entre Victorio Pereyra y Belén. Allí los funcionarios ingresaron y realizaron las inspecciones encontrando una pistola calibre 380, con nueve cartuchos del mismo calibre en el almacén cargador y nueve cartuchos calibre 9 mm, los cuales fueron secuestrados por interesar en la causa.

Por último, el otro domicilio arrojo resultados negativos.

EL ROBO
La mujer se encontraba en una parada de colectivos por la calle Caracas y un sujeto en una Yamaha Crypton, se acercó a ella, la tomó del brazo y amenazándola con un arma de fuego le exigió sus pertenencias.

Por esta situación la mujer le hizo entrega de su celular y el sujeto se dio a la fuga por la calle Caracas con dirección a la Ruta. Luego la mujer realizó el escrito correspondiente.

Por lo que los oficiales comenzaron con sus investigaciones, recabaron información de vecinos y filmaciones identificando al supuesto autor.

Luego con la colección de pruebas solicitaron a la Fiscalía N° 2, el allanamiento para dos domicilios.

Leave a reply