Sign in / Join

Ambiente participó en la Bienal de Arte y Pintura

El Ministerio de Planificación, Ambiente e Innovación Tecnológica participó con una campaña de Educación Ambiental de la Bienal de Arte y Pintura BAP2017 que se realizó en el Domo del Centenario.

Desde el stand se asistió a los visitantes y se promocionó con folletería las campañas de educación ambiental como la importancia de la clasificación de los residuos y el trabajo de plantas de separación.

La subsecretaria de Ambiente, Claudia Terenghi, valoró “el espacio de interacción que permitió avanzar en la concientización”.

 

 

“Uno de nuestros objetivos es trabajar para lograr ciudadanos ambientalmente responsables, por lo que estamos agradecidos con la organización de la BAP por el espacio”, destacó.

La iniciativa impulsada por Milo Lockett se desarrolló al aire libre y con la convocatoria de artistas locales y de diferentes partes de Argentina.

“Me han propuesto hacerlo en Buenos Aires pero decidimos siempre hacerlo en Chaco. Los artistas se asombran de la gran participación de la población para ver a los artistas pintar a cielo abierto”, señaló Lockett.

Leave a reply