Sign in / Join

Mataron a un joven de cuatro disparos de arma de fuego

El presunto autor es un empleado policial.

Este domingo por la noche, un joven de 27 años perdió la vida luego de recibir cuatro disparos con un arma de fuego. El supuesto autor, empleado policial de Santiago del Estero, se entregó momentos después a la comisaría local.

Alrededor de las 22, los agentes de la comisaría de Taco Pozo tomaron conocimiento que en el aeródromo local, ubicado en ruta 16 kilómetro 490, había una persona herida de arma de fuego. De inmediato fueron al lugar, donde hallaron a una mujer de 23 años, junto a Facundo Gómez, de 27, quien se encontraba lesionado con cuatro orificios, aparentemente provocados por un arma de fuego.

Por ello, una ambulancia del hospital local llegó al lugar y trasladaron a Gómez.

Tras averiguaciones que realizaron los agentes, aparentemente la mujer se encontraba con el lesionado, y en un momento dado se hizo presente su pareja, quien es empleado policial de la provincia de Santiago del Estero, y éste comenzó a efectuarles disparos con un arma de fuego.

Seguidamente y abocados a sus investigaciones, los efectivos de la Comisaria secuestraron en inmediaciones del hecho, una pistola Browning, 9 milímetros, y cuatro vainas servidas.

Posteriormente, se hizo presente en la comisaría local, un hombre de 30 años, quien sería el supuesto autor. Luego a las 22:30, el doctor en turno informó a los trabajadores policiales que Gómez de 27 años, falleció.

Finalmente, la Fiscalía N° 3 de Sáenz Peña dispuso la aprehensión de esta persona en la causa “Supuesto homicidio”.

Leave a reply