Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

La feroz crítica de Carla, exparticipante Gran Hermano: “Por eso renuncié”

Tal como había anticipado días antes, la semana pasada Carla abandonó la casa más famosa del país, la de Gran Hermano. Entre lágrimas y mucha emoción, la comerciante se despidió de sus compañeros para reencontrarse con sus hijos y su familia.

Si bien no había manifestado su malestar con el reality en sí y argumentó que su salida era estrictamente para encontrarse con sus seres queridos, en las últimas horas la comerciante utilizó su cuenta de Instagram para exponer su verdadera opinión al respecto, en respuesta a un usuario que la estaba criticando en las redes sociales de su emprendimiento. “Estimada: Gran Hermano es un reality el cual Telefe edita para generar contenido. Según editan tienen el poder de convertir a una persona en un ángel o un demonio. Increíble que crean todo lo que ven y que tenga que aclararlo, denota una inocencia y credulidad propias de un niño”, comenzó diciendo la exhermanita.

Además, Carla expuso: “Es todo un negocio del canal” y que por eso decidió dejar la competencia. “Mi renuncia a GH fue justamente por esas causas, además de internas bastante nefastas”, expresó, sin entrar en detalles.

Chula apuntó contra Gran HermanoChula apuntó contra Gran Hermano

Por último, si bien es verdad que Chula se salvó de dos placas por lo que también tenía varios fans en el exterior, la exparticipante aprovechó la oportunidad y le dejó un mensaje a los haters. También, apuntó contra los que se encuentran en el debate del programa: “Ustedes tomándose el tiempo de criticarme desde el anonimato de un celular terminan actuando peor que lo que están criticando”, sostuvo.

“Esto es un negocio de venta de deco y muebles a precios increíbles, lo de GH es un programa de televisión perverso que les vende lo que ustedes consumen, claramente, y los manipula con opiniones de ‘seudo’ analistas, como ex vedettes, travestis, ex botineras y demás, que forman vuestras opiniones”, concluyó.

Paralelamente, hace unos días la comerciante visitó el programa Se picó, ciclo de streaming de República Z que conduce el ex Gran Hermano y actual panelista Gastón Trezeguet, y contó que hubo famosos que le “manguearon un montón” de canjes en su negocio.

Una de las primeras en ser apuntada por Carla fue la modelo Karina Jelinek. “Chicos, me quise matar. Le hice un descuento de la hostia, le llevé sin cargo dos sillones, y la muy desgraciada pusó una foto, me arrobó chiquitito, y encima tuvo el tupé de volver a pedirme. ¿Sabés qué le dije? No, mamita. Garpá”.

Chula también expuso al coreógrafo y bailarín Flavio Mendoza. “Vos no sabés, el representante me dijo ‘Flavio quiere dos acolchados, dos juegos de sábana, dos juegos de cocina, y te hace una historia’. ¿QUÉ?”contó sin poder creerlo.

Otra famosa con la que intentó hacer negocios fue la actriz Nazarena Vélez, pero tampoco llegaron a un acuerdo. “La contacté yo, fue a la inversa. Me contestó, ah bueno, ‘¿qué es lo que vos querrías, historia o posteo?’. Dije ‘pasame ambos presupuestos’. No sabés los honorarios de Nazarena Vélez”concluyó.

El drama de Carla tras su salida de la casa

Desvalijaron la casa de Chula de Gran Hermano

Tras su renuncia del reality y en diálogo con Georgina Barbarossa, la mujer contó los problemas que tuvo que afrontar desde que salió del certamen. No bien puso un pie afuera del juego, Carla se enteró que hacía unos días le habían desvalijado su casa para robarle sus pertenencias, entre ellas su camioneta. Por otra parte, también su expareja y padre de sus hijos le puso una medida cautelar en la Justicia.

En esta oportunidad, la que puso en palabras todo lo que le ocurrió a Chula fue una de las panelistas del programa, Pía Shaw. “Lo cuento porque Carla me autorizó a decirlo”, comenzó diciendo mientras enumeró todos los hechos. Acto seguido, la exparticipante de GH agregó: “Me enteré ayer que entraron a casa cuando no había nadie. Rompieron todos los sillones, los tajearon, me levantaron la madera de los techos, me rompieron los colchones y desarmaron todos los roperos buscando dinero”, detalló de manera sentida

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Sociedad

La agente Florencia Herrera de 29 años, era trasladada en ambulancia al hospital Churruca luego de haber sido herida en un enfrentamiento que terminó con la vida del delincuente...

Sociedad

Un grupo de delincuentes robó dos millones de pesos en un episodio que duró sólo diez segundos y que comenzó en la Ciudad de Buenos...

Politica

Luego de la multitudinaria marcha en distintos puntos del país en apoyo a la educación pública, este miércoles el kirchnerismo buscó realizar una sesión especial para debatir el presupuesto universitario. Sin embargo, no...

POLICIALES

Un delincuente ingresó a robar a un supermercado de Rosario junto a un nene de 10 años y usó una insólita justificación. Yanina abrió su negocio hace apenas...