Sign in / Join

Un motociclista perdió la vida, tras chocar contra un automóvil

El hombre fue trasladado al Hospital 4 de Junio.

Facundo Fraichuk, de 36 años, dejó de existir en el Hospital 4 de Junio, a donde arribó luego de protagonizar un siniestro vial en calle 17 y 26 del centro de Sáenz Peña. El accidente fue este miércoles, cerca de las 19. La otra parte involucrada era un automóvil Chevrolet Prisma, conducido por una mujer de 53 años.

La intervención en el choque estuvo a cargo de la Comisaría Primera. Efectivos arribaron al lugar y encontraron al costado de la calle una motocicleta Yamaha YBR, de 125 cc., negra, en la que se movilizaba Fraichuk, quien al arribo policial ya había sido llevado al Hospital 4 de Junio.

En tanto, la otra parte no se encontraba en el lugar debido a que siguió al móvil sanitario. Sin embargo, una vez que la prevención fue al centro asistencial, pudo identificar el vehículo y a su conductora.

Minutos después, un médico de guardia indicó el deceso del motociclista, procediendo a trasladar el cuerpo a la Morgue Judicial. Tras finalizar con la autopsia fue entregado a sus familiares a los fines póstumos.

La mujer fue notificada de su situación legal por “Supuesto homicidio culposo en accidente de tránsito”, de acuerdo a lo dispuesto por la Fiscalía de Investigación Penal en turno.

Leave a reply