Sign in / Join

SERVICIO EXTERNO DE LA QUINTA Y SEPTIMA, INCAUTAN UNA MOTO ROBADA HACE UN AÑO

Lo hicieron cuando patrullaban por avenida Chaco realizando tareas preventivas. Junto al rodado demoraron al conductor de 23 años.

Una motocicleta que fue sustraída en septiembre del año pasado, fue recuperada este mediodía por agentes del Servicio Externo de la 5ta y 7ma. La moto era requerida desde la Comisaria Sexta Metropolitana.

Hoy, minutos antes de las 13, el grupo de motoristas patrullaban por la avenida Chaco, cuando al llegar a la intersección con Soldado Aguilera, reconocen a un ciudadano conocido por sus andanzas delictivas que circulaba en sentido contrario, con una moto de color negra.

Por ello, decidieron seguirlo y alcanzarlo, pero al encontrarse a unos metros del sujeto, este se percata de la presencia policial y acelera el rodado, dándose a la fuga por varias cuadras hasta ser alcanzado y demorado, en avenida Chaco con Fortín Loma Negra.

Seguidamente procedieron al control de la moto marca Honda Biz, color negra, solicitando un informe sobre el estado de circulación, obteniendo a los pocos minutos, que desde la Comisaria Sexta requerían su secuestro por haber sido sustraída en septiembre del año pasado, procediendo a incautar la moto y su traslado junto al detenido a la unidad solicitante continuándose con las actuaciones judiciales de rigor.-

Leave a reply