Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

“Ramiro está recaliente”: Noelia Marzol habló sobre la incomodidad de su marido por los dichos de Flor Vigna

Flor Vigna incomodó a Noelia Marzol al contar que tuvieron dos parejas en común. “Me molestó porque estaban mi marido y mis hijos”, explicó la bailarina, que ahora habló sin filtros de la reacción del futbolista. Ramiro está recaliente”, admitió.

Lejos de hacer un mea culpa, la intérprete de “Picaflor” dijo que Marzol era quien debía pedirle disculpas. “Hubo un cruce en el que yo le dije que lo que me había molestado era que estaban mi marido y mis hijos y que los puso en una situación incómoda a ellos. Pero ella dijo que era yo la que le debía unas disculpas porque no había tenido códigos en algún momento. La verdad es que me dejó absolutamente desconcertada porque no tengo idea de lo que habla”, aseguró.

Video Placeholder

“Ramiro está recaliente”: Noelia Marzol habló de la incomodidad de su marido por los dichos de Flor Vigna (Foto: Captura /América)

Lejos de cualquier polémica, Marzol dijo que lo que más le dolió fue que le hiciera pasar un mal momento a su familia y admitió que su paso por el Bailando 2023 (América) jamás hubiera sido posible sin el apoyo incondicional de su marido.

Rami es perfil superbajo, se banca todo, hace un mes está todo el día con los nenes, haciendo su trabajo, llevándolos para todos lados y encima, como yo no los veo en todo el día, me los trae al piso para que comparta tiempo con ellos. Entonces viene de onda y en un plan divertido para todos, cuando Flor salta a decir lo del picaflor. La verdad es que no es una situación cómoda para él, que tenemos una pareja establecida con dos nenes, que hablen de mi pasado”, lamentó.

La reacción de Flor Vigna al enterarse del enojo de Noelia Marzol por contar que tuvieron una pareja en común (Foto: Captura América)
La reacción de Flor Vigna al enterarse del enojo de Noelia Marzol por contar que tuvieron una pareja en común (Foto: Captura América)

En el piso, deslizaron que Vigna podría no haberse dado cuenta de la incomodidad, pero Marzol negó: “Lo que me molestó es que en ese momento le dije ‘Flor, están mi marido y mis hijos’. Y cuando termina el plano a mi familia, la muestran a ella que insistió ‘Ah, no fue uno, fueron dos’”.

Pampito señaló que a Ramiro se lo había notado muy incómodo y ella afirmó. Entonces Florencia de la Ve quiso saber si a raíz de lo ocurrido habían tenido alguna conversación. “Rami está recaliente, pero porque me defiende. Sabe que es un lugar que a mí no me queda cómodo, que estamos en una instancia del programa en la cual trabajamos muchísimo y que surja todo esto, que es bastante escandaloso, no nos favorece para nada y opaca el trabajo que estuvimos haciendo”, concluyó dejando en claro que su relación no se vio afectada por el escándalo.

La reflexión del esposo de Noelia Marzol tras el incómodo momento que vivió por los dichos de Flor Vigna

Flor Vigna incomodó a Noelia Marzol al contar que tuvieron una pareja en común. “Me molestó porque estaban mi marido y mis hijos”, explicó la bailarina. Lejos de cualquier polémica, de cara a la final, Ramiro Arias le expresó su apoyo incondicional en redes sociales.

“Sea cual sea el resultado final, que es anecdótico, quiero que sepas que me llena de orgullo y me hace feliz verte bailar con el amor y la pasión que lo hacés”, escribió el futbolista en un posteo donde se ve a su pareja en la pista junto a Jony Lazarte.

La reacción de Noelia Marzol al tierno posteo de Ramiro Arias. (Foto: Captura Instagram /ramiroarias13)
La reacción de Noelia Marzol al tierno posteo de Ramiro Arias. (Foto: Captura Instagram /ramiroarias13)

Sos un gran ejemplo de trabajo, dedicación, entrega y superación para nuestros hijos”, aseguró. Y concluyó: “Te admiro enana y te amo profundamente”.

Minutos más tarde, Marzol reaccionó al posteo con unas tiernas palabras. “¡Amor, te amo muchísimo! Gracias. Sabés que sos el pilar más importante de esta familia. Nada sería posible sin tu apoyo. Necesitamos clonarte. Todos necesitan un Ramiro en sus vidas”, aseguró.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

CORRUPCION

Este fin de semana, se llevó a cabo la segunda edición de la Expo Viví La Termal, una exposición donde el Gobierno de Leandro Zdero habría...

POLICIALES

Ocurrió en la madrugada del domingo. Intentaban robar cables de ambos establecimientos.

Politica

La medida se llevó a cabo en medio de la revisión que hace la administración actual y justifican la decisión por la "ilegalidad" de...

NOTICIAS

Marina Stein, secretaria general de ADIUNNE, se refirió a la organización de la marcha federal en defensa de la universidad pública que unirá a...