Sign in / Join

TRAS LAS REJAS POR QUEDARSE CON EL CELULAR DE UNA JOVEN

Intervino personal de la División Patrulla Vial Y Puestos Camineros, en jurisdicción de la comisaría Primera Capital.

Personal de la Policía Caminera detuvo esta siesta a un presunto motochorro, quien se habría apoderado del celular de una joven, en la vía pública. Andaba con otro sujeto, que huyó en motocicleta.

Después de las 14:00 los agentes circulaban por avenida Vélez Sarsfield y, al llegar a la intersección con Ayacucho, fueron alertados por un grupo jóvenes, quienes les indicaron que dos sujetos, que se movilizaban en una moto tipo 110, negra, le habrían sustraído el celular a una jovencita.

Por tal motivo, se inició un seguimiento preventivo por la avenida mencionada, ingresando por avenida Paraguay, donde observaron a dos jóvenes, a bordo de una motocicleta con características similares.

En ese momento, el acompañante descendió del rodado, mientras que el otro masculino, huyó en el rodado hasta perderse de vista.

Seguidamente, demoraron al sujeto que quedó en el lugar y determinaron que tenía 28 años. En poder del mismo, se incautó un celular, marca SAMSUNG, Galaxy J2, dorado.

Los uniformados encontraron documentación de la joven que les había avisado de la sustracción del teléfono, en la funda protectora.

Posteriormente, el aprehendido junto al el celular recuperado fue llevado a la División Medicina Legal y luego a la comisaría jurisdiccional, donde más tarde el padre de la joven hizo la denuncia.-

Leave a reply