Sign in / Join

SECUESTRAN MUEBLES DE ALGARROBO TRANSPORTADOS SIN GUÍA FORESTAL

El Procedimiento ocurrió en Makallé durante un Control Vehicular.

Esta mañana, cerca del mediodía, personal de la División Patrulla Vial y Puestos Camineros, apostados al Puesto de Control Caminero Makallé, situado en Ruta N° 16, Km 58,8, procedieron al secuestro de Muebles de Algarrobo por no contar con la Guía Forestal correspondiente.

El procedimiento, se llevó a cabo a horas 11:30, cuando los uniformados se encontraban realizando Operativo de Seguridad Publica y Vial, donde lograron interceptar el paso de una camioneta, marca FORD, modelo F-100 D, color roja, guiada por un masculino de 30 años.

A quien le solicitaron que detuviera la marcha y, al requerirle las documentaciones correspondientes, adujo que sólo poseía documentaciones del rodado y que no poseía documentación que avale la carga de muebles de algarrobo que transportaba.

Seguidamente, se realizó la verificación física de la mercadería, constatándose a simple vista que dicho conductor trasportaba (01) PLACARD de cuatro cuerpos, (01) MODULAR de dos cuerpos, (03) portas relojes tipo timón, (01) porta reloj tipo flor, (02) porta botellas y (02) servilleteros, todos de algarrobo.

Por ello, se estableció comunicación telefónica con el Fiscalizador de la Dirección de Bosques; quien dispuso el secuestro de la totalidad de la carga y notificación del Expediente al conductor.

Posteriormente, que se traslade el secuestro a la Guardia de Prevención de la Comisaria Makallé, con el fin de proseguir con las diligencias legales pertinentes.-

Leave a reply