Sign in / Join

Tras las rejas por herir con un arma de fuego a un joven

El hecho ocurrió en el barrio Santa Catalina, días atrás. Allí habría herido de un disparo en una de sus piernas, a un joven de 19 años.

Esta tarde y luego de realizar varias averiguaciones, efectivos policiales del Departamento Investigaciones Complejas, lograron detener a un hombre de 46 años, acusado de causar lesiones con un arma de fuego a un joven.

La detención del acusado se realizó alrededor de las 19:45 en inmediaciones del barrio Don Bosco, tras reunir varias pistas que señalaron que el sujeto andaba por esa zona.

El sospechoso está acusado de herir con un arma de fuego a un joven en una de sus piernas, el miércoles pasado en inmediaciones del barrio Santa Catalina. Ahora está tras las rejas.

En la comisaría Duodécima se habían realizado las primeras actuaciones judiciales, desde donde se solicitó colaboración a los sabuesos del Departamento Investigaciones Complejas, para detenerlo.

Ahora el aprehendido está detenido en las instalaciones del Departamento actuante, donde conforme la fiscalía de turno, se le notificó de su situación legal en la causa investigada. Se instruyen actuaciones de rigor.

 

Leave a reply