Sign in / Join

Un joven amenazó con un arma de fuego a una familia tras una discusión de tránsito en Sáenz Peña

Anoche cerca de las 22.30, la policía de la Comisaria Primera de Sáenz Peña fue alertada sobre un ilícito que se había producido en calles 12 y 15 del centro, de esa ciudad. En el lugar se entrevistaron con un hombre de 47 años, que informó que minutos antes mientras paseaba con su familia a bordo de su camioneta, se presentó en su mismo carril un automóvil marca Fiat que le impedía el paso, por lo que provocó una discusión entre ambos, que finalizó luego de que el conductor del automóvil lo amenazara con lo que parecía ser un arma de fuego.

Por este motivo, con la información necesaria los uniformados emprendieron a la búsqueda de supuesto agresor, logrando metros más adelante detener el paso de un vehículo marca Fiat Argo, color rojo, conducido por un joven de 25 años, quien en su poder tenía un arma de aire comprimido y una caja con una importante suma de dinero en efectivo, que con presencia de un testigo, los efectivos policiales procedieron al formal secuestro de los mismos junto con el vehículo.

Finalmente, el joven fue trasladado a la comisaria tras ser notificado de su aprehensión por la causa de “Supuesto Abuso de Arma”.-

Leave a reply