Sign in / Join

RECUPERARON UNA MOTOCICLETA CON IMPEDIMENTO DE CIRCULACIÓN

Los que realizaron el procedimiento fueron los de la División Patrulla Preventiva. El rodado fue secuestrado en avenida San Martín, por que presentaba pedido de secuestro desde fecha 30/10/2017.

Esta siesta, los uniformados, tras operativo de control motovehícular realizado en la intersección de las avenidas Castelli y San Martín demoraron a una ciudadana de 34 años por circular en una motocicleta que tenía pedido de secuestro en la causa “Supuesto Hurto”.

Alrededor de las 15:40, los empleados se hallaban realizando control motovehicular y verificación de personas, en avenida San Martín y Castelli, allí detuvieron el paso de una motocicleta 110 cilindradas, guiada por una ciudadana de 34 años, a quien le solicitaron las documentaciones correspondientes, manifestando no poseerlas.

Ante ello, consultaron con la base de datos arrojando que el rodado marca Honda, modelo Wave, color blanco presentaba pedido de secuestro a solicitud de la Comisaria Quinta, en la causa “Supuesto Hurto”, desde el año 2017.

Posteriormente, pusieron en conocimiento del hecho a la magistratura en turno la cual dispuso que procedan al secuestro de la motocicleta y al traslado de la ciudadana de 34 años hasta la Comisaria Segunda de Fontana para que prosigan con las diligencias correspondientes.

Leave a reply